Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar windows xp

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 1:55 am

Hola: tengo un pentium 233 con windows me... he intentado instalar el xp y no puedo... me da error en la instalacion... (tengo 100 de ram)...
Quisiera saber si puede ser que sea por mi procesador... El error es en el archivo kernel... Les agradecere me puedan asesorar.... Marti

martiniano30

sin valorar Sab Oct 16, 2004 8:41 am

Es la compu, estas por debajo de los requisitos minimos de instalacion de Win Xp.

Don Leito
Moderador
sin valorar Sab Oct 16, 2004 10:53 am

Hola martiniano30 para corroborar lo que te dijo Don Leito ahi te mando las especificaciones minimas necesarias (según el cd de Windows XP).

* Microprocesador Pentium de 233 MHz o superior (o equivalente)
* Se recomienda 128 megabytes (MB). 64 MB de RAM es el mínimo y
4 gigabytes (GB) de RAM el máximo
* 1,5 GB de espacio libre en el disco duro
* Monitor VGA
* Teclado
* Microsoft Mouse o compatible
* Unidad de CD-ROM o DVD

Revisa si cumples con todo y trata de instalar nuevamente yo prefiero hacer instalaciones limpias (o sea desde cero) y no actualizaciones, y menos desde Millenium que es bien sabido por todos que ha dado mucha lata.

Solo la instalación de Windows XP se lleva 1,5 GB por lo que necesitarias un disco de por lo menos 4GB para tener espacio para los demas programas, archivos de intercambio, etc.

Saludos y espero que te sirva de algo

Gordotel

sin valorar Sab Oct 16, 2004 11:08 am

Como consejo te puedo decir: adapta las necesidades de tu software en base al hardware que posees.
Un Windows 98SE te va a andar al pelo y te va a dejar correr o ejecutar aplicaciones como cualquier otro aprovechando más los requisitos de tu pc.

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 11:15 pm

buenisimo tu consejo... gracias ... en realidad cumplo con todo lo que pide... no entiendo porque no me deja instalarlo... sera como tu dices por tener instalado el windows me, voy a animarme a formatear el rigido e instalarlo desde cero, quizas asi se pueda... Aunque me asusta el tema de que luego de hacerlo tampoco se me de.. De todas formas muchas gracias amigo.... Marti

martiniano30

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 11:17 pm

El-NoXa escribió:Como consejo te puedo decir: adapta las necesidades de tu software en base al hardware que posees.
Un Windows 98SE te va a andar al pelo y te va a dejar correr o ejecutar aplicaciones como cualquier otro aprovechando más los requisitos de tu pc.

gracias .... tendre en cuenta tu consejo... es que luego de tener en mi pc anterior(que lla vendi) el XP... me cuesta adaptarme a algo inferior... pero tienes razon... Gracias..

martiniano30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos