Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 16, 2004 1:55 am | |
|
Quisiera saber si puede ser que sea por mi procesador... El error es en el archivo kernel... Les agradecere me puedan asesorar.... Marti |
||
| sin valorar | Sab Oct 16, 2004 8:41 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 16, 2004 10:53 am | |
|
* Microprocesador Pentium de 233 MHz o superior (o equivalente) * Se recomienda 128 megabytes (MB). 64 MB de RAM es el mínimo y 4 gigabytes (GB) de RAM el máximo * 1,5 GB de espacio libre en el disco duro * Monitor VGA * Teclado * Microsoft Mouse o compatible * Unidad de CD-ROM o DVD Revisa si cumples con todo y trata de instalar nuevamente yo prefiero hacer instalaciones limpias (o sea desde cero) y no actualizaciones, y menos desde Millenium que es bien sabido por todos que ha dado mucha lata. Solo la instalación de Windows XP se lleva 1,5 GB por lo que necesitarias un disco de por lo menos 4GB para tener espacio para los demas programas, archivos de intercambio, etc. Saludos y espero que te sirva de algo |
||
| sin valorar | Sab Oct 16, 2004 11:08 am | |
|
Un Windows 98SE te va a andar al pelo y te va a dejar correr o ejecutar aplicaciones como cualquier otro aprovechando más los requisitos de tu pc. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 16, 2004 11:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 16, 2004 11:17 pm | |
El-NoXa escribió:Como consejo te puedo decir: adapta las necesidades de tu software en base al hardware que posees. gracias .... tendre en cuenta tu consejo... es que luego de tener en mi pc anterior(que lla vendi) el XP... me cuesta adaptarme a algo inferior... pero tienes razon... Gracias.. |
||