Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar la placa de video.

comentario del autor Sab Feb 12, 2005 4:41 pm

Hola: ahora con otro problema, ya se que soy una pesadilla......disculpen

Estoy tratando de instalar una tarjeta de video con tv-out, la misma es una stb systems 128, la pc me la toma automaticamente cuando inica como "nvidia riva 128/128zx", pero sale el nombre del driver con la figura del monitor con un signo de exclamacion amarillo sobre el dibujo. Tecle en el nombre y dice: "este dispositivo ya esta instaldo, pero este tiene un problema, ver propiedades para el disp[ositivo, y vea el problema y solucion, tecleo finish y el en el cuadro veo todo bien......no cual sera el problema.....si me vuelven a ayudar se los agradezco.

Sera que no es compatible. con windows Millennium, o con otra cosa
300 mhz
128 mb

pete

asistió a la solución Sab Feb 12, 2005 6:49 pm

hola:

te sugiero que quites el dispositivo y lo vuelvas a instalar...obviamente tenes problemas de drivers....fijate de instalar los correctos al sistema operativo que tenes...

saludos

Charly Brown

comentario del autor Sab Feb 12, 2005 10:43 pm

ya lo he quitado y puesto varias veces, pero nada, con el tema de drivers, la pc cuando arranca indentifica automaticamente el driver (eso creo), sera que el driver que identifica no sera el correcto.

pete

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 7:55 am

probaste instalando los drivers del AGP de la mother ?

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 2:50 pm

segui estos pasos :

1) anda a administrador de dispositivos, ve al dispositivo con el problema y quitalo, acepta

2) anda a la carpeta windows dentro de la unidad c:, dirijite a ver--op´ciones de carpeta--ver y tilda, mostrar todos los archivos
3) ahora ubica la carpeta inf, dentro de la carpeta windows,, ubica una llamada other y elimina el inf relacionado a tu placa de video, generalmente te das cuenta por el nombre

una vez echo esto reinicia la maquina, la placa sera detectada, dale--siguiente y que te la tome como disp. desconocido,,, asi despuesle instalas en driver correcto

JUANSCIANCA

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 11:00 pm

Actualizá o re-instalá los drivers de tu placa base y luego haces lo mismo con los de la placa de video.

El-NoXa

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 1:23 pm

Ya he hecho todo eso, pero sigue el mismo mensaje "el driver ya esta instalado, pero este tiene un problemaTalvez lo este haciendo mal, la matherboard es una "Asus p2l97" pentiun II, 300mhz. No se si estare haciendo bien lo de los driver. si me dicen como se hace me sacare la duda, y la placa de video es para "AGP".

pete

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 12:24 am

Ya que no puedo instalar la placa, pregunto?: la mather es una ASUS puede ser que tenga que cambiar algun jumper para AGP, ya que me dice que AGP esta deshabilitado.

pete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos