Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 12, 2005 4:41 pm | |
|
Estoy tratando de instalar una tarjeta de video con tv-out, la misma es una stb systems 128, la pc me la toma automaticamente cuando inica como "nvidia riva 128/128zx", pero sale el nombre del driver con la figura del monitor con un signo de exclamacion amarillo sobre el dibujo. Tecle en el nombre y dice: "este dispositivo ya esta instaldo, pero este tiene un problema, ver propiedades para el disp[ositivo, y vea el problema y solucion, tecleo finish y el en el cuadro veo todo bien......no cual sera el problema.....si me vuelven a ayudar se los agradezco. Sera que no es compatible. con windows Millennium, o con otra cosa 300 mhz 128 mb |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 12, 2005 6:49 pm | |
|
te sugiero que quites el dispositivo y lo vuelvas a instalar...obviamente tenes problemas de drivers....fijate de instalar los correctos al sistema operativo que tenes... saludos |
||
| comentario del autor | Sab Feb 12, 2005 10:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 7:55 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 2:50 pm | |
|
1) anda a administrador de dispositivos, ve al dispositivo con el problema y quitalo, acepta 2) anda a la carpeta windows dentro de la unidad c:, dirijite a ver--op´ciones de carpeta--ver y tilda, mostrar todos los archivos 3) ahora ubica la carpeta inf, dentro de la carpeta windows,, ubica una llamada other y elimina el inf relacionado a tu placa de video, generalmente te das cuenta por el nombre una vez echo esto reinicia la maquina, la placa sera detectada, dale--siguiente y que te la tome como disp. desconocido,,, asi despuesle instalas en driver correcto |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 13, 2005 11:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 1:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 12:24 am | |
|
|