Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 7:38 pm | |
|
shutdown-m\\pc5 me sale este mensaje: El sistema no puede hallar la ruta especificada. Por fa alguien me puede dar una mano, talves me falta actiuvar alguna opcion avanzada, ho desactivar . mil graciasssss error.JPG (34.4 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 11:38 pm | |
|
no se con que fines, lo deseas hacer ya que no lo mensionas, te recuerdo que los fines deben de ser tecnicos...y no de ocio, maliciosos, o experimentales.......... si me dices para que, y con que fines lo deseas hacer, te lo explicare con detalles.... por el momento lo unico que te puedo decir es: que estas escribiendo mal los comandos.... saludos... |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 11:52 pm | |
|
jajajajaja Ultima edición por yayo@ el Vie Oct 23, 2009 11:58 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 11:56 pm | |
|
esta respuesta es para werner22 .... lo primero es cierto ¡¡¡¡¡ lo que comenta noqueda es total mente sierto ¡¡¡¡¡ estos foros son para perzonas que deveritas quieren aprender y utilisar esta info para cosas productivas ..... lo primero es que estas utilisando mal los comandos ¡¡¡¡¡ para que lo puedas utilisar el tu pc o para tengas una sierta idea ¡¡¡ solo digita "shutdown" hay te aparece algo de informacion .... y para la red que hay no lo especifica es shutdown -m ( este es para que se apage sin ningun inconveniente ) \\eguipo ( aqui ba la direccion ip o el nombre si lo tienes en una red ) espero te sirva de algo esta info ¡¡¡ |
||