Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo agregar tarjeta USB

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 4:37 pm

Hola, no puedo instalar una tarjeta encore pci-usb. Creo que en si la tarjeta la toma bien porque en administrador de dispositivos dice, Controlador de host universal VIA VT83C572/VT82C586 PCI a USB, son 3 lineas iguales , otra es USB 2.0 Root Hub, otra VIA PCI to USBEnhanced Host Controller. estas no presentan problemas. Hay tambien 3 lineas que solo dicen Concentrador de raíz USB y apareen con signo de admiración, en las propiedades dice que los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador para este dispositivo [codigo 2] Se recomienda que actualice el controlador. Eso intento pero aqui esta el problema, hace como que lo encuentra y lo intenta instalar pero me pide el cd de win98, busca un archivo llamado usb.cat el cual encontre en
catalog3.cab y copie catalog3.cab al disco duro para intentar instalarlo de ahí. en cualquier caso hace como que lo agarra y luego me presenta un mensaje de error en pantalla azul que dice error crítico 0E en 0028:c026A3D1 en VXD NTKERN + 000005E1 y mas lindesas. No reinicia pero me suspende la operación y deshabilita el dispositivo. Esto no pasa en prueba de errores, aparecen sin problemas, como funcionando normal.
La mobo no se que es tiene una etiqueta que dice 6BV- 133 y usa un celeron de 466 Mhz, tiene 64MB de ram. Bios v 4.51PG, 6BV Ver. A.6
08/30/1999-693-596-ITE-2A6LGSMCC-00
Sera windows o incompatibilidad.
Datos de la tarjeta ENLUSB2-4PCI-BR

Juan1972

comentario Lun Ago 23, 2004 9:31 pm

hola Juan, nunca tuve problemas para el reconocimiento de una placa USB, Windows la reconoce sólo, tanto el 98 como el xp, es más en mi última máquina la actual los puertos USB me marcaban conflicto pero andaban, los drivers venían en el SP1 cuando lo instale dejo de marcar error o conflicto, te digo esto porque muchas veces Windows te vuelve loco y los conflictos que aparecen en administración de dispositivos con USB muchas veces no hay que darle bola sólo probá si funcionan.
deduciendo puedo pensar que es incompatibilidad aunque es una gran incógnita, vaya problema que expusiste.saludos Fernando

fer1958

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 10:42 pm

Bueno, ya estaba hecho, no andan, cualquier cosa que conecte no la detecta.
Y a prueba de errores sencillamente creo que windows no muestra el estado de los dispositivos, tambien hace como que lo instala pero, al inicio normal empieza la dificultad.
La mobo superpower, pero la página ya no existe, o no la encontre? la liga de la página del bios no me manda para allá.
Gracias. Seguimos en contacto.

Juan1972

comentario Mar Ago 24, 2004 11:25 pm

La pci usb es 2.0, la tarjeta principal tiene soporte para dicha pci. Yo conecte un usb pci 2.0 en una trajeta principal con usb 1.0 y generaba conflictos al arranque pero funcionaba a la perfeccion.

atte:chacalo

chacalo

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 5:20 pm

Bien, no trabajo la otra. Ahora puse una que se identifica con PC-171010 de dos puertos 1.1 y trabaja con los drivers de win98, incluso la venden sin disco ni diskette. La tomó bien y no produjo conflictos. Ahora solo falta ver si el modem dsl la aceptará, no se que modem es, pero esa es otra historia....
Gracias por su interés. Fueron muy amables.

Conclusión; incompatibilidad de hard, a mi juicio.

Juan1972

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos