Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo actualizar Windows XP

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 8:23 pm

Como va gente de Yo Reparo! les escribo porque me he encontrado con el problema de que no puedo, aparentemente, actualizar Windows XP; es decir, cuando quiero apagar mi PC me voy a "inicio" luego pincho en "apagar" pero junto a este icono aparece el escudito de seguridad de windows y me dice que haga click ahi para descargar actualizaciones importantes para el equipo. Luego de hacer esto (lo cual me parece completamente normal y es más en oportunidades anteriores he actualizado asi sin problemas) mi PC obviamente se apaga pero cuando luego de encenderla, usarla e intentar nuevamente apagarla, aparece nuevamente junto al boton de "apagar" el maldito escudito de windows. Esto sucede una y otra vez, por lo q me da la impresión de que la actualización no se esta instalando, y realmente me gustaría saber por que. Bueno les dejo un saludo cordial y espero obtener una pronta respuesta. Gracias!

kaky83

asistió a la solución Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

Hola kaky83
Deja que las actualizaciones se descarguen, pero que tú las instales cuando quieras. Así no molestarán las actualizaciones que están saliendo casi todos los días.
Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Lun Abr 14, 2008 9:24 pm

Hace loq ue dice el colega y ademas entra a windowsupdate.com y descargate el componente opcional pero necesario para poder seguir instalando actualizaciones que es el net framework.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Lun Abr 28, 2008 3:37 pm

Hola! tengo un problema con la actualización. Me aparece el escudito amarillo para actualizar, tildo sobre él, pongo actualizar, después me salta una ventana donde me dice que no se puedo realizar las actualizaciones. Pero cuando apago la pc me dice cerrar con actualización o sin. Como hago para solucionar ese problema?

saludos

v1234

sin valorar Mar Abr 29, 2008 11:40 am

este tema ya me parece haberlo leido. bueno a vexces puede ser q te sale una y otra porque aun no termina de descargar las 90 y tantas actualizaciones q tiene windows xp luegoq la formateas... y no acaba de descargar todo cuando la apagas por eso solo instala las que se pudieron descargar hasta q pagaste tu pc. para que ya no te presente este problema entra a windowsupdate y click en personalizada y q busque y al encotrar las actualizaciones este descargara las q falten e instalara. luego reinicias y lo vueklves a hacer.. hasta q ya no te salga nada. esq a veces cuando esta descargando en automatico estos temporales se dañan o se borran y ya no puede instalarse opor completo.
y si ya no quieres que te salga un mensaje de actualizaciones disponibles. entonces entras a panel de control y buscas actualizaciones automaticas y lo desactivas. de lo contrario sellecionas la opcion 2 que es descargar pero instalar a pedido del usuario. si la descactivas, entonces te va a salir luego que tu equipo esta desactivado las actualizaciones automaticas. pero ya de eso depende de ti. suerte y comentas

luiszapata

sin valorar Mar Abr 29, 2008 12:33 pm

Gracias por la informacion, pero no me puede solucinar mi problema, no es lo que estoy pidiendo. A mi me aparece el escudo amarillo, tildo para actualizar, busca las actualizaciones y luego me aparece una ventana que dice que no se pudieron descargar las actualizaciones.

v1234

sin valorar Mar Abr 29, 2008 12:50 pm

pero por eso te digo q si no se puede descargar las actualizaciones automaticas. entonces entra por la pagina web de windows update y realizas la busqueda y descarga de actualizaciones. y con eso debe de arreglarse. si esto no sucede entonces formatea tu disco e instala tu windows xp. obviamnete que antes tienes que guardar tus datos . suerte y creo q eso es todo en este problema. bye

luiszapata

sin valorar Sab May 10, 2008 2:34 pm

hola ya me se tu problema de actualizaciones para windows xp .
mira pone herramientas a ya arriba , luegos pone donde dice windows update, despues te vas donde dice descargar actualizaciones para windows xp.

pollochico

sin valorar Lun May 19, 2008 10:21 am

agradesco la valiosa informacion q nos suministran a los neofitos por favor sigan asi

jaitarcam599684

sin valorar Lun May 19, 2008 10:40 pm

despues de una reparacion de windows xp, puede pasar que no reconoce las actualizaciones y cuando las quiere bajar dice que no las puede instalar. para eso lo que se tiene que haces es ir a la pagina de microsoft. www.microsoft.com.ar luego vas a la parte de descarga, en donde dice windows update y seguridad. ahi bajan una actualizacion y luego tiene que dejar instalar las demas.

mas info:

http://support.microsoft.com/kb/555615/es

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos