Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 9:52 am |
|
cambie la computadora y le puse como slave el disco de mi vieja computadora (que ya no tengo) pero no puedo abrir los documentos cifrados. Que puedo hacer?
|
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 12:09 pm |
mauqui escribió:cambie la computadora y le puse como slave el disco de mi vieja computadora (que ya no tengo) pero no puedo abrir los documentos cifrados. Que puedo hacer? proba en el disco slave en sus carpetas dale boton derecho, propiedades, vas a la solapa seguridad, y ahi agrega tu usuario administrador, sino te deja proba con ir ahi mismo a opciones avanzadas, en la solapa propietario y elegi tu usuario como propietarios y dale reemplazar los permisos. a ver si con eso te deja ver los archivos |
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 11:26 am |
|
Ya lo traté y no me sirvió, inclusive lo pegué a un dominio de Windows y creo q algo no hice pues quedó igual, no los puedo abrir. Alguna otra ayuda porfa!!!
|
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 11:29 am |
|
Desactiva el uso compartido de archivos (En Google pone: xp desactivar uso compartido de archivos)
Y despues toma posesion de la carpeta (En Google xp tomar posesion carpeta) |
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 3:00 pm |
|
Vas a mipc, herramientas, opciones de carpeta, ver, desactivas la ultima opcion y entonces si le asignas permisos a la carpeta desde las opciones de seguridad, suerte.
|
|
|
|
|