Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo abrir achivos del hotmail

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 10:44 pm

Hola.Desde hace unos dìas me ocurre una cosa muy curiosa.Tengo dos cuentas de correo de hotmail y mientras en una de ellas descargo cualquier tipo de archivo,en la otra no me permite descargar la mayorìa de archivos.Concretamente los pps,wmv,pdf,etc... Si alguien me echa una mano le estarìa agradecido.

aitortxu13

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

a ver esplicanos mejor tratas de descargar simultania mente de las dos cuentas o como no entiendo a lo que te refieres

lunatico99co

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 6:36 am

El tema es el siguientes.Yo tengo dos cuentas de correo de hotmail totalmente independientes.Una la utilizo para gestiones y la otra es para recibir correos de amigos,etc... pues de repente en la cuenta de amigos no me deja descargar los archivos adjuntos que me mandan,y cuando me pongo encima del archivo y clickeo dos veces,como si nada.Me ocurriò a la vez otra cosa extraña.El mismo dìa que me pasò esto,en la cuenta de gestiones(donde me permite abrir los archivos adjuntos),cuando fui abrir el correo me di cuenta de que los correos de la bandeja de entrada como los del borrador habìan desaparacido.La verdad,no sè si tiene que ver una cosa con la otra.He pasado el antivirus y un par de antiespìas pero nada.Se me ha ocurrido restaurar el sistema a una fecha anterior al dpia que me ha pasado pero antes de hacerlo prefiero saber vuestra opiniòn.Muchas gracias.

aitortxu13

sin valorar Vie Oct 23, 2009 3:59 pm

te recomiendo un buen antiespia online pues al pareser tu registro fue modificado por el primero pasa el anti espia en modo a prueba de fallos de windows y elimina todo lo que encuentres luego descarla la eramienta cclener y pasala brra todos los archivos temporales de internet luego con el cclener repara el registro de tu sistema busca errores has el mismo procedimiento en modo normal de windows
luego restaura tu sistema
espero que esto te allude suerte y exito

lunatico99co

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 7:02 pm

Hola lunatico.Despuès de haber pasado los antiespìas y demàs,la soluciòn definiva ha sido la de restaurar el sistema posicionandolo unos dìas atràs.Espero que esta experiencia sirva para otros que les haya pasado algo parecido.Muchas gracias lunatico por tu atenciòn.

aitortxu13

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos