Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me funca el works2000

comentario del autor Vie Feb 11, 2005 5:39 pm

Muchachos tengo un problema con el works 2000 en mi pc con win98, el tema es asi: la hoja de calculo abre bien cuando no abro ningun archivo, desde esa misma hoja nueva abro un documento ( son de la misma version ,fueron backapeados ) y me tira un error. Ahora si yo abro una hoja en blanco,y "aparte "abro el mismo documento que antes no me abria, me abre. SI yo al documento backapeado le hago doble click me tira el mismo error, en otra pc con xp no metira ningun drama y son los mismos archivos.
GRACIAS ANTICIPADAS Y AGUANTE BANFIELD.
()_/""\_,,,,,,.....

Trapo2kX

comentario Vie Feb 11, 2005 5:43 pm

Saludos.

Repera la instalacion de Office en panel de control y al darle "Agregar o quitar" el programa de instalacion te presenta varias opciones entre las cuales tienes reparar.

Espero que te sirva.

MELVIN

comentario del autor Vie Feb 11, 2005 5:45 pm

Ya lo desinstale y lo volvi a instalar, el works anda bien, solo con esos archivos no me los abre o me los abre si ya tengo abierto una hoja de calculos vacia.

Trapo2kX

comentario Vie Feb 11, 2005 5:59 pm

Saludos.

Y lo instalastes completo por si hace falta una utilidad para leer esos archivos?.

Espero que te sirva.

MELVIN

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 3:29 am

SI, tiene 2 maneras de instalarlos , una completa y otra minima,de las 2maneras no me abre

Trapo2kX

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos