Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No hay sufuciente memoria extendida para inicializar Windows

comentario del autor Mar May 18, 2004 5:08 pm

Al inicial Windows me sale "No hay suficiente memoria extendida para inicializar Windows. Cierre una o mas aplicaciones para aumentar la memoria o reinicie su equipo. Presione cualquier tecla para continuar..." y despues ya me sale el logo de "Ahora puede apagar su equipo"
Ni siquiera me entra en modo a prueba de fallos.
El SO es Windows98

Lei el articulo de soporte de windows sobre este problema...dice que hay que eliminar las entradas duplicadas del TTFOntDimenCache en el system.ini , pero mu system.ini no contiene entradas duplicadas...

Espero cualquier ayuda, GRACIAS!!! Confused

Verito

verito

sin valorar Jue May 27, 2004 1:45 am

este error te aparece despues de haber instalado algun programa?
Tal vez tienes muchos programas ejecutandose al iniciar windows,prueba lo siguiente..
entra la modo a prueba de fallos(pulsa f8 mientras reinicias tu computadora y empieza a cargar windows)en inicio busca ejecutar y escribe msconfig dale enter, y vete a la pestaña de inicio quitale las palomitas a los programas que tu conozcas, como msgr(messenger)
inicio de office, etc..
al terminar dale aceptar y reinicia..
platicanos como te fue..
si no buscamos otra solucion

monchis

sin valorar Jue May 27, 2004 1:22 pm

Yo te recomiendo que arranque por un disquette , y trates de reintalar windows 98 se , y pruebas

sele

comentario del autor Mar Sep 07, 2004 11:52 am

No pude acceder a modo a prueba de fallos .
Lo solucione ejecutando de nuevo la instalacion de windows.

Gracias!

verito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos