Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No hay sonido en mi PC

comentario del autor Jue Jul 29, 2004 7:53 pm

Al parecer todo esta bien (bocinas, CD Player, etc.) pero extrañamente no aparece el icono de la bocina (control del volumen) en la barra de abajo (taskbar), al ir al panel de control y hacer click en la bocina la opcion que dice que muestre el control del volumen en la barra de tareas esta en gris, lo que no me permite seleccionarlo, cuando quiero tocar un CD aparece un mensaje de error que me dice que hay algun problema con el hardware, el CD esta conectado a la MB (no sound card), de antemano agradecere su ayuda en este caso.

Fabiolin

asistió a la solución Jue Jul 29, 2004 8:35 pm

Hola Fabiolin, primero fijate en el administrador de hardware si figura la placa.
En caso de figurar, intenta reinstalar los controladores.
Generalmente es un problema de controladores.
Espero que te sea de utilidad.
Fernando

Ferchux

asistió a la solución Vie Jul 30, 2004 5:22 pm

a mi me paso eso
hace lo siguiente volve a instalar el driver de la placa de sonido
y ahi si podras tener sonido en tu pc nuevamente Very Happy

maxiratman

sin valorar Sab Jul 31, 2004 1:18 am

Querido fabiolin:
Concuerdo desde ya con las opciones de Ferchux y Maxiratman, fijate tambien en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS en la solapa INSTALACION DE WINDOWS ahi tenes la opcion MULTIMEDIA dentro de la misma esta la opcion control de volumen esta debe estar instalada (tal vez no se oye nada del CD pq esta en MUTE), tambien fijate que la configuracion en MULTIMEDIA en el panel de control sea la adecuada (cambia de USAR CUALQUIERA DISPONIBLE A LA DE TU PLACA X EJEMPLO) y tambien que la conexion del cable a la MB este bien ralizada, (cable sano) ... pregunta: se escuchan los demas sonidos .MID .WAV etc. o solo es problema con la Lectora de Cd.s .... Espero Ke Te sirvaa . saludoss y AVISANOS KE PASOOOOO

MaXU

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos