Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO FUNCIONA MSN 6.2 CUANDO ESTOY EN RED.....

comentario del autor Dom Oct 17, 2004 9:09 pm

Sad Hola, como andan todos, en realidad estoy con un problema con el Messenger 6.2 y con la pagina www.hotmail.com

El problema es que cuando la conecto en red a otra maquina que tiene internet y la uso de servidor, todo funciona correctamente salvo el MSN o la pagina de www.hotmail.com que se queda colgada. (Todas las demas paginas andan perfecto)

Ademas si conecto mi PC directamente a Internet el MSN y la pagina funcionan correctamente.

HAce una semana atras todo funcionaba muy bien conectado a la red, pero no se que paso que ahora cuando m e conecto a la otra PC no puedo entrar al MSN.

Muchas gracias....

cbaldarotta

sin valorar Mar Oct 19, 2004 12:53 pm

Hola,
Me imagino que el problema q tenes es que la configuración esta con un proxy, lo que tenes q hacer es entrar al msn y el menu de Herramientas/Opciones y luego en la pestaña de Conexion verifica que no haya nada marcado osea que la configuración sea de detectar la conexion a internet automaticamente!!

y claro si la conexion de la red a internet es por un proxy especifica la direccion IP!!

Saludos
Marco

mcotocr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos