Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No funciona el boton apagar, Cuelga la máquina

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:25 pm

Bueno agradezco de antemano por la ayuda brindada por las personas de este excelente foro, les detallo el problema:

Ayer he formateado mi pc, para instalar el sistema operativo, use un cd de windows ue ( donde vienen varios programas y aplicaciones para evitar trabajo), no me trajo complicaciones, pero mientras se instalaba, pude mas o menos apreciar un anuncio en donde decia k ahora windows ue deshabilita la opción apagar o algo asi, la verdad no estoy muy seguro de lo que decía.

La cuestión es que cuando voy a Inicio y doy click en el boton apagar, la maquina no quiere responder se queda colgada, la unica manera k he encontrado es entrando al administrador de tareas y terminando todos los procesos, la otra manera seria desenchufar la pc o apagarla manualmente.

Espero haya alguien que me ayude a solucionarlo, gracias y salu2 !!!!

lasrlibertyx

sin valorar Mie Oct 28, 2009 10:53 pm

hola es raro pero si a veces los xp recortados son verdaderos dolores de cabeza podes apagar con este comando
es mas facil que terminar todos los procesos ejecuta shutdown-s-t 10 y se apaga sola los 10 es los segundos que demora podes poner cualquier valor saludos

sanducero79

sin valorar Jue Oct 29, 2009 12:36 am

fijate en panel de control. opciones de energia, opciones avanzadas, cuando presiona el boton encendido, fijate que este en apagar

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos