Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 2:17 pm | |
|
ya reinstale el office y el windowsSE |
||
| sin valorar | Mie Sep 01, 2004 3:01 am | |
|
Es decir, que tuve que borrar absolutamente todo del disco duro, instalar todo de nuevo y ahí recien se fue el problema. Podrás decirme que la solución es un poco radical por no decir muchísimo, y yo te digo que tendrás razón. El problema es que primero intenté como vos, instalar de nuevo Office y Windows 98 pero no hubo caso. Luego formateé la PC en forma normal (con Fdisk), instalé todo de nuevo, y el problema seguía (no tengo idea del por qué). Al final opté por formatear en bajo nivel y fue lo único que dio resultado. Sinceramente no se si hay otra solución mejor (espero que sí) pero yo te puedo dar solo ésta. Ahora, no se si sabes lo que es formatear en bajo nivel. Por las dudas te lo esplico: En sí es borrar todo y absolutamente todo de tu disco, desde la partición, pasando por los datos que tengas, hasta la información interna del disco sobre sus Cabezas, Cilindros y sectores. PERO DEBES TENER CUIDADO. Primero debes saber cuál es la mrca de tu disco, luego desde su sitio de internet te puedes bajar utilitarios que permiten formatear a bajo nivel. Talvez te preguntes qué tiene que ver la marca del disco, bueno lo que pasa es que cada fabricante tiene su forma de "ubicar" las cabezas, cilindros y sectores del disco para un óptimo rendimiento. Si formatearas tu disco en bajo nivel con una aplicación genérica, lo que podrías lograr es dejar tu disco más lento. Por eso te aconsejo que NO USES un programa genérico, sino que lo bajes desde el sitio del fabricante de tu disco. Como verás, el trabajo que requiere esta solución es mucho y no se compara con la dimensión del problema. Pero qué te puedo decir, a mi me dio resultados. Está de más decir que si alguien más sabe de una solución mejor, por favor que la diga. Saludos, y a las órdenes por cualquier consulta. Guillermo de Uruguay. |
||