Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 7:47 pm |
|
Saludos a todos, ojala me puedan ayudar, en una pc con Windows XP, al insertar la memoria Kingston, la reconoce sin problema, pero no aparece el icono de extraccion segura.
Ya he intentado dar boton derecho y ya seleccione la opcion Expulsar, pero el led de la memoria sigue encendida y ya no da acceso a la memoria. Como podria solucionar el problema del icono de extraccion segura, cualquier orientacion se agradece. |
|
| asistió a la solución | Vie Abr 13, 2007 12:49 am |
|
Porque no pruebas formateando la memoria respaldando antes tus archivos que tengas en ella.
Saludos |
|
| comentario del autor | Vie Abr 13, 2007 2:05 pm |
|
Gracias por tu sugerencia, pero no solo sucede con mi memoria, sino con cualquier memoria que se introduce en el equipo.
|
|
| comentario | Vie Abr 13, 2007 7:31 pm |
|
q sistema operativo tienes?
|
|
| comentario | Mie Ago 08, 2007 1:52 pm |
|
Tengo Windows Mileniun y se me oculto el icono de extracción segura de la USB, ¿ Que tengo que hacer para activarlo nuevamente. [/list][/code][/quote]
|
|
| asistió a la solución | Jue Ago 09, 2007 12:50 am |
|
Hola amigo te comento que el hacer clic derecho en la memoria y seleccionar expulsar es lo mismo que si hicieras clic en extraccion segura de hardware. Windows desactiva la cache de escritura en segundo plano de tu memoria para que la puedas extraer con toda seguridad, es por eso que despues de hacerlo ya no tienes acceso al contenido de la unidad. Asi que no hay peligro en desconectarla. El que no puedas ver el icono de extraccion segura de hardware es por un bug del sistema operativo Windows ME que no actualiza correctamente los icono de la bandeja de sistema pero no hay peligro.
Saludos |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 2:40 pm |
|
Bueno encontre por hay este tip que me sirvio de muxo espero que les sirva
Ejecutar RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll saludos |
|
|
|
|