Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

netbook no inicia sesion windows

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 5:53 am

Tengo un netbook sin cd-rom, sin disketera, solo con E/S de usb + teclado + raton. Me caducaba el antivirus en 3 días y ayer jugueteando en busca de un num de serie, crack o similares me dejó de funcionar el ordenador. Tengo instalado Windows xp y ahora al reiniciar windows me aparece el nombre de usuario (antes no aparecia) para elegir la cuenta, elijo y no inicia el usuario, hace login /logout y no puedo entrar!.

Como puedo solucionar esto sino puedo entrar a windows? y no tengo cd-rom para poder reinstalar el SSOO?.

Podeis ayudarme?.
Gracias.

Trudy06

sin valorar Dom Nov 08, 2009 5:42 pm

Al prender la pc preciona f8 varias veces y te sale un menu entra en la opcion modo a prueba de fallos te salen dos usuarios uno de ellos es administrador entra con ese ese noi tiene contraseÑa (si es que no le an movido) entra y al usuario que no te dejaaccesar entra a panel de control cuentas y quitale la contraseÑa
espero te sirva saludos

dic_master2009

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 2:43 pm

No me sirve, ya probé en entrar por F8 y en el menú no aparece el aprueba de fallos y solo hay este usuario, no hay administrador.

Alguna otra idea?

Trudy06

sin valorar Mar Nov 10, 2009 2:49 pm

proba presionando F2 o con dell

largui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos