Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MSN no abre

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 6:31 pm

Me dice error msn 80048820 y es el error de fecha y me fije y la fecha esta bien 22/09/2009 y la hora tambien esta bien, le puse reparar errores pero no lo repara, pase los programas de msn fix y tampoco, formatee 2 veces pero sigue sin abrir, tengo widows xp ue sp3 y el firware desactivado, el windows no es porque hasta la semana pasada me abria, y lo lleve a otra casa y en otra casa me abre, entonces que puede ser?
Gracias de antemano

el_mambero2

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:51 am

Hola podes entrar a internet?solo al msn no podes?fijate si tiene firewall tu modem puede ser eso o si no se te colo algun firewall extraño saludos

sanducero79

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 1:04 am

tenes una version modificada de windows pero fijate si esta esto, anda al reloj doble click, hora de internet, y dale sincronizar automaticamente, luego dale sincronizar, y fijate. a veces por mas que este un minuto mal el reloj de windows puede dar el error ese.

bubytres

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:20 am

ok...

realiza esto aver como te va....

Inicio -> Ejecutar --> escribibimos cmd y aceptamos, en el símbolo del sistema escribibimos

ipconfig /flushdns

y al final presionamos enter...comentas que pasa....

saludos....

nogueda

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:25 pm

problamente pueda que tu msn tengu un virus que el antivirus no lo puede detectar hay una heramienta que se llam msn cleanner dercargarlo y pruebalo ...

brujito|7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos