Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 02, 2004 2:07 pm | |
|
Tengo el siguiente problema, tengo una PC PII de 128 RAM con WIN98 SE, y a veces intento ingresar al MSN messeger 6.2 pero solo estan los iconos girando y no realiza la conexion, lo intento nuevamente y nada, a veces conecta y estoy un minuto y me saca, a veces conecta estoy 3 minutos me saca y vuelve a conectar, o a veces conecta y estoy una hora si problema...pero la mayoria de las veces no conecta. Ahora cuando no logro conectarme, utilizo la version web messenger beta y esta siempre me permite conectarme....es decir supongo q no es problema del servidor del MSN???? Cual puede ser el problema con lo del messenger (es decir el programa instalado en mi maquina). Tengo una conexion a internet por Cable 512 Kbps... Siempre utilizo el Yahoo messenger y este no me presenta nunca ningun problema. Gracias por la ayuda Beto |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 02, 2004 5:43 pm | |
|
saludos. PD Es frecuente que estos problemas sean causado por estas cosas, recomiendo leer los post en seguridad de aqui para que puedas encontrar mas soluciones de este tipo Fernando |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 02, 2004 7:33 pm | |
|
Hay días en que es más fácil ingresar y otros a veces es imposible. El absurdo cartel de que tiene supuestos inconvenientes .NET Service (o algo así) es también característico del error, sin embargo al chequear el site te dice que .NET ¡anda perfecto!. Es inconcebible, pero así funciona el soft de Microsoft. Y ya he notado numerosas quejas con la última versión del programa. Sigue con la 6.1 si ésta funcionaba bien. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 02, 2004 10:09 pm | |
|
Noxa, asi funciona Microsoft..pero me extraña q por la version beta siempre se conecta, acaso no es el mismo servidor q se utiliza para el MSN...tanto por la aplicacion como por la web??? Noxa, si ya instale la version 6.2, como hago para regresar a la 6.1 para ver si ese es el problema, donde puedo bajar el instalador????? o solo desinstalo el MSN desde elpanel de control ADD/Remove programs y regreso a la version anterior?.. Gracias por los consejos. Beto |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 02, 2004 10:17 pm | |
|
saludos fernando |
||
| comentario del autor | Jue Sep 02, 2004 10:29 pm | |
|
Noxa, asi funciona Microsoft..pero me extraña q por la version beta siempre se conecta, acaso no es el mismo servidor q se utiliza para el MSN...tanto por la aplicacion como por la web??? Noxa, si ya instale la version 6.2, como hago para regresar a la 6.1 para ver si ese es el problema, donde puedo bajar el instalador????? o solo desinstalo el MSN desde elpanel de control ADD/Remove programs y regreso a la version anterior?.. Gracias por los consejos. Beto |
||
| comentario | Sab Sep 04, 2004 2:01 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Sep 04, 2004 2:21 am | |
|
|
||