Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MSN Messenger, a veces conecta y a veces no quiere???

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 2:07 pm

Hola gente, saludos para todos y gracias por las respuestas a las preguntas q realizo en este foro, me es muy util.

Tengo el siguiente problema, tengo una PC PII de 128 RAM con WIN98 SE, y a veces intento ingresar al MSN messeger 6.2 pero solo estan los iconos girando y no realiza la conexion, lo intento nuevamente y nada, a veces conecta y estoy un minuto y me saca, a veces conecta estoy 3 minutos me saca y vuelve a conectar, o a veces conecta y estoy una hora si problema...pero la mayoria de las veces no conecta.
Ahora cuando no logro conectarme, utilizo la version web messenger beta y esta siempre me permite conectarme....es decir supongo q no es problema del servidor del MSN????

Cual puede ser el problema con lo del messenger (es decir el programa instalado en mi maquina). Tengo una conexion a internet por Cable 512 Kbps...

Siempre utilizo el Yahoo messenger y este no me presenta nunca ningun problema.

Gracias por la ayuda
Beto

ARER

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 5:43 pm

hola aqui estan las soluciones en este foro en seguridad busca un spyware como el ar-aware bajalo de www.lavasoft.se y lo pasas una vez actualizado y eliminas todo pasandolo en modo a prueba de fallos.
saludos.
PD Es frecuente que estos problemas sean causado por estas cosas, recomiendo leer los post en seguridad de aqui para que puedas encontrar mas soluciones de este tipo
Fernando

fer1958

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 7:33 pm

Es común ver esa clase de problemas en MSN Messenger.
Hay días en que es más fácil ingresar y otros a veces es imposible.
El absurdo cartel de que tiene supuestos inconvenientes .NET Service (o algo así) es también característico del error, sin embargo al chequear el site te dice que .NET ¡anda perfecto!.
Es inconcebible, pero así funciona el soft de Microsoft.
Y ya he notado numerosas quejas con la última versión del programa.
Sigue con la 6.1 si ésta funcionaba bien.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 10:09 pm

Gracias por las respuestas....Fernando, ya instale y pase el Ad-aware SE personal a modo a prueba de fallos..y sigue la misma cosa...como dice El
Noxa, asi funciona Microsoft..pero me extraña q por la version beta siempre se conecta, acaso no es el mismo servidor q se utiliza para el MSN...tanto por la aplicacion como por la web???

Noxa, si ya instale la version 6.2, como hago para regresar a la 6.1 para ver si ese es el problema, donde puedo bajar el instalador????? o solo desinstalo el MSN desde elpanel de control ADD/Remove programs y regreso a la version anterior?..

Gracias por los consejos.
Beto

ARER

asistió a la solución Jue Sep 02, 2004 10:17 pm

Hola, mira yo uso el mismo messenger y no tengo problemas si tenes 512 de velocidad y cable seguro que tenes fibertel, asi que tenemos la misma conexion, si desinstalas el 6.2 no regresas a la antigua desinstala e instala nuevamente pero bajate la version de alguna pagina de bajadas a ver si por las dudas es la aplicacion que tiene problemas.
saludos
fernando

fer1958

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 10:29 pm

Gracias por las respuestas....Fernando, ya instale y pase el Ad-aware SE personal a modo a prueba de fallos..y sigue la misma cosa...como dice El
Noxa, asi funciona Microsoft..pero me extraña q por la version beta siempre se conecta, acaso no es el mismo servidor q se utiliza para el MSN...tanto por la aplicacion como por la web???

Noxa, si ya instale la version 6.2, como hago para regresar a la 6.1 para ver si ese es el problema, donde puedo bajar el instalador????? o solo desinstalo el MSN desde elpanel de control ADD/Remove programs y regreso a la version anterior?..

Gracias por los consejos.
Beto

ARER

comentario Sab Sep 04, 2004 2:01 am

:lol:EL PROBLEMA DE QUE A VECES EL MESSENGER NO SE ABRA Y OTRAS VECES SÍ, PUEDE DEBERSE A TENER UN FIREWALL, YO LO TENÍA Y TENÍA ESOS PROBLEMAS DE QUE SE CONCTABA Y SE DESCONECTABA SOLO, ELIMIÉ EL FIREWAL Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, DE TODOS MODOS AUN CON FIREWALL Y ANTIVIRUS Y TODA UNA "FORTALEZA", SE ME COLABAN MUCHOS TROYANOS Y ALGUN "BLASTER" , USO WINDOES MILLENIUN 6, Y MESSENGER 6, EL FIREWAL LLEGÓ INCLUSO A IMPEDIRME INGRESAR A INTERNET EXPLORESR, PERO SI PODÍA ACCEDER LA LAS WEB CON OTRO EXPOLRADOR.[img][/img]

SHARYN

comentario Sab Sep 04, 2004 2:21 am

:lol:EL PROBLEMA DE QUE A VECES EL MESSENGER NO SE ABRA Y OTRAS VECES SÍ, PUEDE DEBERSE A TENER UN FIREWALL, YO LO TENÍA Y TENÍA ESOS PROBLEMAS DE QUE SE CONCTABA Y SE DESCONECTABA SOLO, ELIMIÉ EL FIREWAL Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, DE TODOS MODOS AUN CON FIREWALL Y ANTIVIRUS Y TODA UNA "FORTALEZA", SE ME COLABAN MUCHOS TROYANOS Y ALGUN "BLASTER" , USO WINDOES MILLENIUN 6, Y MESSENGER 6, EL FIREWAL LLEGÓ INCLUSO A IMPEDIRME INGRESAR A INTERNET EXPLORESR, PERO SI PODÍA ACCEDER LA LAS WEB CON OTRO EXPOLRADOR.[img][/img]

SHARYN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos