Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

msconfig equivalente

comentario del autor Mar Jul 06, 2004 10:07 pm

en windows 98 tenemos la funcion "msconfig"

necesito saber cual es su similar para windows 95 y para windows 2k

gracias

mirape

sin valorar Mie Jul 07, 2004 12:07 am

aqui te podes bajar la aplicacion que reemplaza al msconfig en el windows 2000 saludos
Fernando
http://www.paniagua.net/net/soft.asp?id=83

fer1958

sin valorar Mie Jul 07, 2004 3:46 pm

Mira para windows 2000 en realidad te recomiendo que uses el regedit y sobre todo el administrador de servicios.
Tene en cuenta que el 2000 maneja servicios y que es necesario que vos determines cuales te son necesarios y cuales no.
Suerte

Silvio

sin valorar Mie Jul 07, 2004 6:33 pm

Para Windows 95 existe SysEdit, que es un editor de configuraciones, que al arrancarlo edita:

Autoexec.bat
Config.sys
System.ini
Win.ini
Protocol.ini (archivo de configuración de redes)

Para Windows 2000, como te comentó Silvio, es mejor manejar la situación desde los Servicios.
Inicio ----> Ejecutar ----> services.msc
Y dentro existe una larga lista de servicios que pueden ser desactivados o dejarlos en modo manual para cuando se los requiera.
Con la edición en éste punto y la quita de varios de ellos, evitas el consumo de recursos que hacen muchos ralentizando a veces considerablemente el sistema.

El-NoXa

sin valorar Vie Jul 09, 2004 12:26 am

hola gente quisiera saber si existe algun listado o alguna ayuda o programas para saber para que sirve cada servicio porq yo me estuve pulseando y en realidad hice macana.. por ese me gustaria saber si existe algun material o algo donde consultar... gracias...

jorgear

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos