Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 8:01 pm | |
|
A lo que estoy a costumbrado es que al pasar le mouse por las ventanas en WIndows este no haga nada... cosa difernete si paso por la barra de trabajo la misma avisa que estoy pasando el mouse por la misma En mic aso al apsar por las ventanas estas se activan y cmabian del estado de reposo al estado activo (en la barra de tareas) y no se porque sucede esto aqui el video |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 4:14 am | |
|
Si tienes dudas revisa en otro equipo como están marcadas las casillas. |
||
| solución | Sab Oct 31, 2009 4:37 am | |
|
tienes que ir al panel de control...seleccionas el mouse y sus configuraciones.....y ahi existe una opcion en el cual te permite, dar dos click para seleccionar o solo dar un click para seleccionar.....tu tienes activada la segunda opcion, dar un click para seleccionar...solo es cuestion de cambiarlo a la primera opcion, de dar dos click..... has una prueba, ponte en el escritorio y con un solo click seleccionas un icono....si se habre el programa con un solo click, es que tienes el mouse configurado como te comente...... saludos... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 7:22 pm | |
|
AL estar armando mi Win Desatendido alguna de las entradas de todos lso addon de NLITE hace esto... ahroa voya a capturar la modificaciond e registro que genere esa variable y la voya poner en mi addon para ver si con eso ya esta... Gracias pronto califico |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 7:35 pm | |
|
Deshabilitar activar ventanas con el mouse al pasar por ellas activar ventanas y traerlas al frente con el mouse al pasar por ellas Eleji la ultima, la por defecto era deshabilitar... Ya esta resuelto Saludos |
||