Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 05, 2007 7:58 pm | |
|
Es posible hacerlo? Que hardware es requerido? puedo usar un sistema como el de http://www.2x.com/ cualquier ayuda sera agradecida garacias por su tiempo? |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 10:25 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 11:15 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 1:20 pm | |
|
Es muy simple revisa los requerimientos de los juegos y fijate los problemas que se presentan sobre esas plataformas. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 07, 2007 4:48 pm | |
|
Me sente en una de las maquinas clientes y no tiene nada mas que windows xp MSN messenger y office instalado. para jugar los juegos tiene un acceso directo en el escritorio a un .exe que despliega un menu con las portadas de los juegos logeandote te crea tu propia carpeta en el servidor donde guardar las partidas de cualquier juego tambien si cierras la ventana y no has guardado la partida te da la opcion de hacerlo. no se que decir es todo lo contrario, hay muchas personas jugando differentes juegos sin ninguna seña de embotellamiento o retardo. Sera posible que este .exe instalado en las clientes copie una carpeta con el juego entero desde el servidor lo ejecute y luego lo borre cuando termines, pero el juego ejecuta en menos de 10 segundos. que opinan? |
||
| comentario | Vie Dic 07, 2007 5:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Dic 07, 2007 10:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 8:37 pm | |
|
-aah! no copia el juego al disco de la cliente estuve fijandome en eso y el tamaño del disco no cambia -el ejecutable de por ejemplo el padrino es en la compu cliente es elpadrino.exe con un tamaño de 1.5mb oculto en el c: y en el servidor el ejecutable es godfather.exe con un tamaño de 7mb algo asi. -en el servidor no ejecuta nada en la lista de processo solo tiene lo basico para funcionar. -el guardatuti.exe esta hecho con visual basic. es algo mas de 300kb bueno por ahora es todo lo que tengo espero alguien pueda dar con pies y cabeza y que me puedan explicar los symbolos de porciento % xxxx % en la carpetas de archivos Gracias!!! |
||
| comentario | Mar Jun 30, 2009 12:36 pm | |
|
yo programe el Guardatuti, y si lo keres instalar en tu ciber solo tenes ke comunicarte con migo, mi msn es tatiplatinum@hotmail.com. El ciber al que fuiste debe ser click in! ke keda en la ciudad de santa fe por la avenida Iturraspe verdad? |
||