Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc me pita con ciertos programas

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 1:53 pm

Hace tiempo que me esta sucediendo esto , cuando ponía un juego de muchos recursos me funcionaba bien al principio aún no tenía un año el pc , me empezo a pitar a intervalos desde el interior de la torre hasta que el sonido era continuo , paraba el juego y dejaba ya de pitar por lo demás todo seguia funcionandome bien .
Cambie de windows y puse wl windows illusion que me va de fábula , podía poner los mismos juegos que me pitab antes hasta ahora que me volvió a empezar a pitarme hasta que se estropeo la tarjeta de video una geforce 8500GT de 512 kb.Me compre otra tarjeta igual pero de 1 Gb y en menos de una semana me empieza otra vez a pitarme la torre y me preocupa que se vuelva a estropear.
Como digo el pito es interior y no el tipico pito de la torre que te señala por medio de morse donde esta fallando la torre.
Alguien sabría por donde viene mi problema .
gracias

guixo

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 7:32 am

Desactiva el Antivirus,

Para jugar a los juegos buenos debes de tener por lo menos 2 gb de RAM y mucho espacio en el DISCO DURO para que anden bien

Valoriza las respuestas

afede19

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 2:30 pm

Como te dije antes me funcionaba bien todos los juegos y algunos programas en cuato a RAM tengo 2 Gb instalados que funcionan bien y disco duro 500Gb , de este lado no creo que venga el fallo, ya como dije antes me fallo cambie de windows y me funciono una buena temporada hasta ahora que se me casco la tarjeta de video .
Gracias por tu ayuda de antemano.
saludos

guixo

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 3:38 pm

fijate en que temperatura esta trabajando tu maquina, podes chequearlo desde el bios o bien desde algun soft como everest o speedfan.

tambien deja el programa corriendo e inicia el juego y luego anda a ver si las temperaturas se modificaron bastante al jugar.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos