Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Pc enciende pero no Muestra nada en la mañana

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 11:45 am

Hola, Mi problema es el siguiente: Todos los dias por la mañana cuando llego a la oficiana y voy ha encender mi Pc este enciende pero no me muestra nada en pantalla, y la unica solucion que he encontrado para poder hacer que mi ordenador arranque normal ha sido desconectando el cable de corriente y tambien todos los demas dispositivos conectados a usb y asi dejarlo con todo desconectado unos minutos luego conectar todo de nuevo y volver a encender.de esta forma si arranca el pc pero biene lo siguiente unas veces ya ha arrancado el pc cuando esta cargando windows se me reinicia unas 3 0 4 veces hasta que carga normalmente y asi dia tras dia una vez termino de hacer los pasos mensionados el pc funciona perfectamente durante todo el dia aunque me toque reiniciar algunas veces el carga normal sin problemas, he notado que el problema es por las mañanas despues de que mi pc ha estado apagado toda la noche.¿que podria estarme causando esto? Muchas Gracias.

termopilas

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 11:58 am

podrias iniciar descartando el problema de la fuente. osea cambiala por la de otra pc que no tenga ese problema y ve que pasa ... suerte

Rogger Guarino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos