Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Mp4 y mi Pen Drive no los reconoce mi Pc

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 11:29 am

Hola a Todos.
Saben tengo un Mp4 Digital Player es de 8gb. Tiene el Problema que al conectarlo al PC queda pegado en el arranque (esto paso una ves antes pero al conectarlo al PC un rato largo, lo reconoció y lo pude formatear, pero ahora no e podido aun que lo e dejado todo el día conectado).
El PC no lo reconoce como para formatearlo y al encenderlo pasa lo mismo no arranca prende la pantalla y aparece un reloj de arena y así se queda.
¿Se puedes reparar?

Nota:
También tengo un Pen Drive de 8gb que no lo reconoce el PC pero se prende la luz cuando lo conecto en el puerto usb.

Saludos Akrav

AKRAV

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 8:07 pm

buenas, una consulta, la pc emite algun sonido cuando lo enchufas? es decir si te da alguna señal de q lo esta tomando... porq la de la luz no la ubico, eso seria mas de placa de red, pero decime si hace algun ruido. si no lo hace tenes un problema o de drivers o de conexion de los usb frontales. pero antes de eso nos aseguramos con lo siguiente: proba enchufandolos a algun usb onboard del mother, instala los drivers de el mother (los del usb unicamente) o proba con otro dispositivo usb a ver si ese te lo toma. y otra consulta.... q sistema operativo tenes ( si llega a ser win 98 todos los dispositivos usb necesitan drivers) SALUDOS Y SUERTE!

ivan_400ss

comentario del autor Mar Oct 21, 2008 11:58 am

Hola ivan_400ss
Sabes no no hace ningun tipo de ruido, ni cuando conecto el Mp4 ni cuando conecto el Pen Drive, lo unico que en ocaciones me dice es que el pendrive no fue reconocido por el equipo (esto solo pasa con mi pc de la casaCuando pruebo Conectadolo muy despacio) en el trabajo simplemente lo conecto al puerto Usb y es como si no ubiera conectado nada, e instalado todos los driver del Mp4 pero aun asi no lo reconoce, solo prende la pantalla y aparece un reloj de arena y así se queda.
He probado con otros pendrives y otros Mp4 y ambos pc el del trabajo y el de la casa los reconocen, en todos sus puertos.
Los datos de los pc son:
Casa
Windows XP Wolf
Trabajo
Windows XP Profecional
Service Pack 3

Espero estos datos ayuden
Y gracias
[/u]

AKRAV

asistió a la solución Mar Oct 21, 2008 6:01 pm

Buenas! a ver si te entendi, la pc de tu casa no toma ningun dispositivo, pero la pc de tu trabajo toma todos. si es asi, seguramente es q estan mal conectados los usb frontales al mother. tendrias q abrir la pc y fijarte mirando el manual del mother, como se deben conectar. Si entendi mal decime asi le buscamos la vuelta. Igualmente no dejes de probar los dispositivos en algun puerto onboard (los traseros). SALUDOS!

ivan_400ss

asistió a la solución Mie Oct 22, 2008 1:02 am

Hola:

Porque no pruebas a formatearlos con la herramienta "USB Disk Storage Format Utility", que encuentras gratis en el sitio de HP? Al parecer tiene problemas para reconocerlos, lo que puede haber sido causado por un mal formateo, o incluso por virus.

Suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 11:37 am

Hola a todos
en el pc de mi casa y el del trabajo no reconocen el mp4 y el pen drive ( malos ) pero si reconocen pen drives de amigos y disco duro externo que tengo, es decir todos los puertos usb del pc de mi casa y del pc del trabajo funcionan sin problemas, solo estos dos aparatos no los reconocen el mp4 y el pendrive son de 8gb por eso quiero recuperarlos.
e tratado de formatearlos pero los pc no los reconocen como para hacer esto
¿ los podre reparar o recuperar de alguna forma?
gracias por la ayuda

daniel cea c.

AKRAV

asistió a la solución Lun Oct 27, 2008 3:38 am

Hola:

Solo me queda recomendarte que revises las pistas del contacto del pendrive (bueno, de ambos). Podria darse el caso de que esten dañados o rotos. Tendrias que tratar de limpiarlos perfectamente con liquido limpiador de aparatos electronicos, o incluso tratar de reparar las pistas con tinta conductora.
Generalmente estos aparatos no se pueden abrir, pero si ya estan casi perdidos, tal vez valdria la pena cuando no hay otro recurso.

Suerte.

soldado_de_papel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos