Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi modem PCtel no marca para conectarme a Internet........

comentario del autor Mar Ago 31, 2004 12:20 pm

Hola a todos. Les paso a describir el problema:
La pc es un Pentium III de 500 mhz con 64 mb de ram, tenia instalado el winxp, por lo que era muy lento y a cada rato me decia memoria insuficiente, el modem funcionaba de maravilla y se conectaba rapidisimo.
Para no tener problemas con el tema de la memoria, cambie el winxp por el win98se, instale todos los drivers, inclusive el del modem que es un PCtel "HSP 56K PCI MODEM", no me dio ningun problema, instale algunos programas entre ellos el encarta 2004, el counter strike, y otros juegos, la sorpresa es que cuando hice la conexión para internet no hubo ningun problema, este surgio al conectarse, ya que el modem no marca ni hace ningun ruido, y me larga el error 678: el servidor al que esta llamando no puede atenderlo. intentelo mas tarde. (lo hice). Sigue con el mismo mensaje.
El modem no marca, desde propiedades de mi pc este no tiene ningun problema, en el panel de control me comunico con el modem y me da todos los datos.
He cambiado y actualizado los controladores (cerca de 10 veces) del modem pero este sigue sin marcar, sin hacer nada.
Lo unico que me llamo la atención es el tema de la UART, a veces me dice "chip desconocido", "DS 8250", "DS 16550", al cambiar los controladores o cuando pruebo la comunicación con el modem.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya probe de todo.

Espero respuesta porfa.

Tito-Es

sin valorar Mie Sep 01, 2004 1:51 am

Desinstala tu modem reinicia y que lo cargue de nuevo, cambialo de slot, checa bien contraseña y nombre de usuario, borra y crea una nueva conecion de acceso telefonico, cehca con tu provedor de servicio.

atte: chacalo, saludos.

chacalo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos