Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje mientras inicia windows XP

comentario del autor Lun May 24, 2004 12:59 pm

Hola , despues de revisar el sitio decidi a postear mi pregunta dado a que nadie le ha pasado , creo, lo que a mi ... que a brebe paso a comentar.
Cuando el maldito windows XP esta en su bonita pantalla azul que dice bienbenido aparece un mensaje con los botones SI, NO sin titulo ni nada mas, si aprieto SI, continua la carga normal de windows y despues no hay mayores consecuencias, todo parece andar normal, si apreito NO pasa exactamente lo mismo , el norton no detecta nada.
Si inicio en modo seguro no aparece el mensaje, pero si inicio en modo seguro con red aparece asi que supongo yo que tiene algo que ver con algun servicio de red.
Desde ya muchas gracias.

Anark0

sin valorar Jue May 27, 2004 1:35 pm

lo primero tienes que reinstalar el xp , antes desabilita la lan del setup y el modem , deja nada mas el com1 , el lpt1 , el floppy , etc, y prueba
sele
venezuela
es posible que te este dando problema el modem interno o la lan integrada a tu tarjeta si estu caso.
instala el xp de modo limpio , arrancando por el cd-rom , quitale la particion que tiene y crea otra y instalas.
buena suerte

sele

sin valorar Mie Jun 02, 2004 12:15 am

hola amigo
creo que tu problema pueda ser que tienes unas de esas bromas que te resetaen el pc , que te abren el lector de cd-rom y otros mas que andan en la red primero que nada verifica en el panel de control - en agregar y quitar programa si existe algun prog. instalado que desconoscas y desintalalos todos y reinicia tu pc talvez sea unas de esas bromas chao Embarassed

monotauro2004

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos