Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mensaje de error de windows vista

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 7:59 pm

compre una notebook vaio, como tiene istalado la vercion de prueba de oficce 2007 la cambie por office 2007 plus, desinstale la vercionde prueva he instale la vercion oficce 2007 plus, y como no tenia antivirus le in instale el kaspersky 7, pues ya la habia usado por tres semanas sin antiviirus despues de instalar el antivirus,la reinicie puesto que lo hiba a actualizar, cuando entro a windows me aparece una ventana sect balm dejo de funcuionar. pense que era un error de instalacion asi que retaure el sistema a antes de desinstalar office,al reiniciar me aparecio la misma ventana pero ahora decia internet explorer a dejado de funcionar correctamente.
volvi a instalar office 2007 plus sin desinstalar la vercion de pruba puesto que cuando la queria desinstalar me manda un mensaje de error que no se puede.
volvi a instalar kaspersky7 lo actualice y analice my pc con el antivirus, pensando que elmensaje de error era por un virus, detecto 8 trojanos nadamas, reinicie y nuevamente aparecio ese mendaje de error internet explorer dejo de funcionar correctamente.
me podrian ayudar a solucionar ese problema?.
gracias

lalo69JB

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 9:42 pm

lo mas probable es que los troyanos dañaran varios de los archivos
si solo es problema del internet explorer lo podes solucionar usando otro navegador
lo que podes hacer es restaurar a una fecha muy anteriror a los problemas para intentar salvar la instalacion
aunque te dire que si fuera yo formatearia la maquina, porque tantos dias sin antivirus no es nada bueno
si tienes los discos o una particion de recovery formateala e instala el antivirus antes que nada
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos