Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mensaje al inicilaizar XP

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 8:42 pm

HOLA TODOS

Bueno espero que me puedan ayudar con un problemita que me esta pasando. Me aparece un pequeño mensaje al iniciar windows. que dice mas o menos.

THD32.EXE

no inicilizado

aceptar

como lo puedo solucionar. GRACIAS DE ANTEMANO

alexan

sin valorar Sab Dic 11, 2004 9:43 pm

hola:

el cartel que ves, tiene toda la pinta de hacer referencia a un archivo que pertenece a un antivirus llamado "The Hacker" , que probablemente tenés o tenías instalado en tu pc y que ahora no se carga al iniciar windows.

De ser Así, fijate si lo tenés que reinstalar , o borrarlo totalmente de la pc. si lo borras todo , eliminá las carpetas que pertenezcan al programa y las entradas de registro tambien.

cualquier cosa chiflá

saludos

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 11:37 am

HOlA

Disculpa mi ignorancia pero como hago lo que me dices

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 12:44 pm

hola:

mirá: el problema es que estamos trabajando sobre una suposición y a ciegas !!! de manera que no sé que va a salir de todo esto, despues no quiero reclamos ....ok ?

ahí vamos (1ra parte):

1-doble click en MI PC...
2- " " PANEL DE CONTROL
3- " " Agregar o quitar programas... (aparecerá una lista de programas que podés desinstalar)
4-mirá si en esa lista hay alguno que se llame "Hacker o the Hacker"...tambien mirá si aparece algún antivirus...(norton , mc afee, panda, avg, per AV,)
5-si aparece algo de todo esto...anotálo (así me contás despues)!! NO QUITES NADA!!PORQUE TE PODÉS QUEDAR SIN ANTIVIRUS !
6-cerra todas las pantallas.

2da. parte:

1-doble click en MI PC...
2- " " C (unidad de disco)
3- " " Archivos de programas
4-mirá si en esa lista hay alguno que se llame "Hacker o the Hacker"...tambien mirá si aparece algún antivirus...(norton , mc afee, panda, avg, per AV,)
5-si aparece algo de todo esto...anotálo (así me contás despues)!! NO QUITES NADA!!PORQUE TE PODÉS QUEDAR SIN ANTIVIRUS !
6-cerrá todo y contame qué encontraste.

nota:el asunto es que quiero saber si podemos eliminar el cartel sin dejarte sin antivirus, y en caso de que así sea, que tengas cómo reinstalarlo.

si tenés algún amigo que entienda un poco de esto sería bueno, porque a control remoto tengo miedo de hacer macanas.

Yo pongo voluntad...
....tu decides.

Saludos.

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 12:51 pm

Hola Charly brown

Hice lo que me dijiste y en efecto encontre el de hacker y ahora que hago

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 1:12 pm

que rápido !!! para ser novato lo hiciste muy bien.

bueno ahora : sólo si tenés otro antivirus funcionando, o para instalar despues..... eliminá el hacker y las carpetas que lo contengan...despues hacé una limpieza del registro, un scandisk no vendría mal tampoco, reiniciá y probá.

suerte.

Charly Brown

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 1:21 pm

Como hago la limpieza de registro

alexan

sin valorar Dom Dic 12, 2004 3:31 pm

tenes que bajarte algún prog. X ej.: regclean , o registry clean o cleanUp, o system mechanics,

saludos

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos