Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 11, 2004 8:42 pm | |
|
Bueno espero que me puedan ayudar con un problemita que me esta pasando. Me aparece un pequeño mensaje al iniciar windows. que dice mas o menos. THD32.EXE no inicilizado aceptar como lo puedo solucionar. GRACIAS DE ANTEMANO |
||
| sin valorar | Sab Dic 11, 2004 9:43 pm | |
|
el cartel que ves, tiene toda la pinta de hacer referencia a un archivo que pertenece a un antivirus llamado "The Hacker" , que probablemente tenés o tenías instalado en tu pc y que ahora no se carga al iniciar windows. De ser Así, fijate si lo tenés que reinstalar , o borrarlo totalmente de la pc. si lo borras todo , eliminá las carpetas que pertenezcan al programa y las entradas de registro tambien. cualquier cosa chiflá saludos |
||
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 11:37 am | |
|
Disculpa mi ignorancia pero como hago lo que me dices |
||
| sin valorar | Dom Dic 12, 2004 12:44 pm | |
|
mirá: el problema es que estamos trabajando sobre una suposición y a ciegas !!! de manera que no sé que va a salir de todo esto, despues no quiero reclamos ....ok ? ahí vamos (1ra parte): 1-doble click en MI PC... 2- " " PANEL DE CONTROL 3- " " Agregar o quitar programas... (aparecerá una lista de programas que podés desinstalar) 4-mirá si en esa lista hay alguno que se llame "Hacker o the Hacker"...tambien mirá si aparece algún antivirus...(norton , mc afee, panda, avg, per AV,) 5-si aparece algo de todo esto...anotálo (así me contás despues)!! NO QUITES NADA!!PORQUE TE PODÉS QUEDAR SIN ANTIVIRUS ! 6-cerra todas las pantallas. 2da. parte: 1-doble click en MI PC... 2- " " C (unidad de disco) 3- " " Archivos de programas 4-mirá si en esa lista hay alguno que se llame "Hacker o the Hacker"...tambien mirá si aparece algún antivirus...(norton , mc afee, panda, avg, per AV,) 5-si aparece algo de todo esto...anotálo (así me contás despues)!! NO QUITES NADA!!PORQUE TE PODÉS QUEDAR SIN ANTIVIRUS ! 6-cerrá todo y contame qué encontraste. nota:el asunto es que quiero saber si podemos eliminar el cartel sin dejarte sin antivirus, y en caso de que así sea, que tengas cómo reinstalarlo. si tenés algún amigo que entienda un poco de esto sería bueno, porque a control remoto tengo miedo de hacer macanas. Yo pongo voluntad... ....tu decides. Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 12:51 pm | |
|
Hice lo que me dijiste y en efecto encontre el de hacker y ahora que hago |
||
| sin valorar | Dom Dic 12, 2004 1:12 pm | |
|
bueno ahora : sólo si tenés otro antivirus funcionando, o para instalar despues..... eliminá el hacker y las carpetas que lo contengan...despues hacé una limpieza del registro, un scandisk no vendría mal tampoco, reiniciá y probá. suerte. |
||
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 1:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 12, 2004 3:31 pm | |
|
saludos |
||