Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 11:28 am | |
|
y escribo para aportar un nuevo dato por si fuera importante... esque he visto que va tan lento porque el ordenador chupa muchisimos recursos del sistema...yegando a estar casi siempre entre un 80% y un 100%.... cuando normalmente no pasa del 20%... puesto que si miro los procesos del ordenador el explorer.exe me llega a poner uso de memoria de hasta 120.000KB.... es esto normal??? Un Saludo!! |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 16, 2005 2:14 pm | |
|
tambien corrobora que la fuente tengo la potencia en watts necesaria dependiendo de tu sistema en general |
||
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 2:37 pm | |
|
muchas gracias!! Sr.Reino |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 16, 2005 5:24 pm | |
|
creo que tendrias que sacar la tapa de a torre y tratar de identificar de donde proviene el ruido raro....si estas teniendo problemas con el cooler y sube la temperatura...la pc podria ponerse lenta...si éste fuera el caso dejála sin la tapa y acercále un ventilador. a revisar !!! saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 16, 2005 9:39 pm | |
|
Agrego que desinstales los programas y juegos que no utilices, para aligerar el sistema. Y limpia el registro del Win. Espero que te sirva. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 7:27 am | |
|
era tan simple como desistalar el antivirus!! el puto panda se estaria pegando con algun otro programa....asique ya me va perfectamente jeje. Venga un saludo a todos y muchas gracias igualmente.! |
||
| sin valorar | Jue Feb 17, 2005 1:33 pm | |
|
¿Probaste abrir la tapa y fijarte? Puede que el FAN del CPU este muy sucio y hasta parado. Si fuese eso cambialo o limpialo bien y pasale grasa siliconada (en casas de elctronica venden). |
||