Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 01, 2004 12:34 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Sep 01, 2004 2:38 am | |
|
Te paso a explicar lo que son los spam: son programas, etc. que se descargan en tu máquina mientras estás conectado a Internet sin que te des cuenta. Generalmente lo que causan es lentitud a la hora de navegar por internet, aunque hay algunos más peligrosos. También, no solo son programas. A veces y muy comúnmente son simples claves que se cargan en el Registro de Windows el cual se ve afectado por éstas. Luego estas claves son usadas ya sea para entrar a tu máquina mientras estás en Internet y ver información, programas, etc. que puedas tener, o solo para molestar y enlentecer la conexión. Luego de haber visto que son los spam, te paso a decir cómo puedes sacarlos. En sí es muy fácil. Un Anti-spam muy conocido es el Ad-aware que lo puedes bajar gratuitamente desde www.lavasoft.com/support/download/ este programa permite escanear tu PC y eliminar todos estos spam que molestan y pueden ser peligrosos. Por último, te aconsejo que si no quieres tener problemas con estos "malditos" spam o por lo menos aminorarlos, debes instalar un FireWall (programa que te ayuda a protegerte de posibles invasores, etc) Bueno, espero que te haya ayudado en algo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 02, 2004 2:20 am | |
|
tengo el ad-ware de lavasoft y outpost firewall y no pasa nada |
||
| comentario | Jue Sep 02, 2004 3:37 am | |
|
Te lo digo porque el otro día escuché en la TV que si el Ad-ware no puede encontrar un spam x el Spy-ware sí y viceversa. Saludos, Guillermo |
||
| comentario del autor | Vie Sep 03, 2004 6:16 am | |
|
Gracias por responder |
||
| comentario | Dom Sep 05, 2004 9:54 am | |
|
http://www.safer-networking.org/es/index.html |
||
| comentario | Dom Sep 05, 2004 3:05 pm | |
|
1. Desactivar restaurar sistema. Eso depende de la versión de windows que tengas. Para win me, que es el que yo uso, cliqueas con el derecho del mouse en mi Pc, entras en propiedades, la pestaña rendimiento, el botón sistema de archivos, la pestaña solución de problemas, y marcas la opción deshabilitar restaurar sistema. 2. Hecho esto, windows te pedirá reiniciar. 3. Después de reiniciar, inicias en modo a prueba de fallo. Imagino que sabes hacerlo. Si no, haces lo siguiente: Apagas el equipo. Esperas unos segundos y lo enciendes y le das continuamente a la tecla F8. Te aparece una pantalla que te da varias opciones y eliges modo a prueba de fallo 4. Una vez tengas la Pc iniciada en prueba de fallo, escaneas el sistema completo con el Norton Antivirus. 5. Debe detectarte la(s) misma(s) amenaza(s) 6. Le das a la opción eliminar. Si la(s) elimina(s). Perfecto. Si no, vas al archivo donde esta(n) ubicada(s) y la(s) eliminas directamente. 7. Hecho esto, reinicias el equipo, vuelves a activar restaurar sistema siguiendo los mismos pasos que te describi en 1. pero desabilitando la opción deshabilitar restaurar sistema y listo. 8. Para estar más seguro puedes volver a escanear el sistema completo con el Norton y debe dar como resultado cero amenazas. Para más información consuta aqui www.symantec.com/region/mx/ Espero que te sirva. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 05, 2004 5:59 pm | |
|
Y a R2D2 los antivirus no me detectan nada pero gracias por tu opinión |
||