Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me aparece about-blank a cada rato

comentario del autor Mie Sep 01, 2004 12:34 am

hola cada vez que que me conecto me aperece la pagina about blank y un monton de cartelitos que dicen su maquina esta infectada instale un ad-ware y que se yo que la cosa es que no puedo hacer nada porque siempre jode siempre con internet explorer con el opera no aparece mas que puedo hacer? gracias

Homero

comentario Mie Sep 01, 2004 2:38 am

Bueno, lo que podría estar sucediendo es que tienes algún spam en tu PC que te está dando problemas.
Te paso a explicar lo que son los spam: son programas, etc. que se descargan en tu máquina mientras estás conectado a Internet sin que te des cuenta. Generalmente lo que causan es lentitud a la hora de navegar por internet, aunque hay algunos más peligrosos.
También, no solo son programas. A veces y muy comúnmente son simples claves que se cargan en el Registro de Windows el cual se ve afectado por éstas. Luego estas claves son usadas ya sea para entrar a tu máquina mientras estás en Internet y ver información, programas, etc. que puedas tener, o solo para molestar y enlentecer la conexión.

Luego de haber visto que son los spam, te paso a decir cómo puedes sacarlos. En sí es muy fácil. Un Anti-spam muy conocido es el Ad-aware que lo puedes bajar gratuitamente desde www.lavasoft.com/support/download/
este programa permite escanear tu PC y eliminar todos estos spam que molestan y pueden ser peligrosos.

Por último, te aconsejo que si no quieres tener problemas con estos "malditos" spam o por lo menos aminorarlos, debes instalar un FireWall (programa que te ayuda a protegerte de posibles invasores, etc)

Bueno, espero que te haya ayudado en algo.

Saludos.

gtn2003

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 2:20 am

Gracias por responder pero el ad-ware ya lo instalé y el firewall también
tengo el ad-ware de lavasoft y outpost firewall y no pasa nada

Homero

comentario Jue Sep 02, 2004 3:37 am

Bueno, entonces podrías probar con otro anti-spam. El otro muy conocido es el Spy-ware.
Te lo digo porque el otro día escuché en la TV que si el Ad-ware no puede encontrar un spam x el Spy-ware sí y viceversa.

Saludos, Guillermo

gtn2003

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 6:16 am

voy a probar despues te cuento ¿tenes el nombre de un buen spyware?
Gracias por responder

Homero

comentario Dom Sep 05, 2004 9:54 am

Para sacar spyware no hay mejor que Spybot Search&Destroy es gratis y lo puedes bajar en esta direccion
http://www.safer-networking.org/es/index.html

Karel

comentario Dom Sep 05, 2004 3:05 pm

Saludos Homero. En una ocasión me sucedió exactamente lo mismo. Lo que hice fue pasarle el Norton Antivirus y me detecto un gusano llamado W32.Spybot.Worm . Cuando quise eliminarlo, no se pudo. Entonces consulte con la página Symantec y segui los pasos descritos alli y me funcionó. Te los digo:
1. Desactivar restaurar sistema. Eso depende de la versión de windows que tengas. Para win me, que es el que yo uso, cliqueas con el derecho del mouse en mi Pc, entras en propiedades, la pestaña rendimiento, el botón sistema de archivos, la pestaña solución de problemas, y marcas la opción deshabilitar restaurar sistema.
2. Hecho esto, windows te pedirá reiniciar.
3. Después de reiniciar, inicias en modo a prueba de fallo. Imagino que sabes hacerlo. Si no, haces lo siguiente: Apagas el equipo. Esperas unos segundos y lo enciendes y le das continuamente a la tecla F8. Te aparece una pantalla que te da varias opciones y eliges modo a prueba de fallo
4. Una vez tengas la Pc iniciada en prueba de fallo, escaneas el sistema completo con el Norton Antivirus.
5. Debe detectarte la(s) misma(s) amenaza(s)
6. Le das a la opción eliminar. Si la(s) elimina(s). Perfecto. Si no, vas al archivo donde esta(n) ubicada(s) y la(s) eliminas directamente.
7. Hecho esto, reinicias el equipo, vuelves a activar restaurar sistema siguiendo los mismos pasos que te describi en 1. pero desabilitando la opción deshabilitar restaurar sistema y listo.
8. Para estar más seguro puedes volver a escanear el sistema completo con el Norton y debe dar como resultado cero amenazas.
Para más información consuta aqui www.symantec.com/region/mx/
Espero que te sirva.

R2D2

comentario del autor Dom Sep 05, 2004 5:59 pm

Gracias karel por el dato ya bajé el spybot y despues te cuento que pasó
Y a R2D2 los antivirus no me detectan nada pero gracias por tu opinión

Homero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos