Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maldito win xp

comentario del autor Lun Jun 14, 2004 1:26 pm

Hola a todos:

Acabo de cambiarle el windows a mi máquina y ocurre que el modem se me desconecta a cada rato, con el millenium no pasaba eso, que podrá ser ???

El windows que le puse es el xp, y la mera verdad no creo que sea algun virus.

Ayuda por favor

marvin_g77

sin valorar Lun Jun 14, 2004 7:12 pm

marvin_g77 escribió:Hola a todos:

Acabo de cambiarle el windows a mi máquina y ocurre que el modem se me desconecta a cada rato, con el millenium no pasaba eso, que podrá ser ???

El windows que le puse es el xp, y la mera verdad no creo que sea algun virus.

Ayuda por favor

revisa con un antivirus, el xp tiene mas aujeros que un queso, blaster, lovscan, sasser y alguno mas ni siquiera necesitan que le ejecutes nada Very Happy. Señores USEN LINUX Very Happy
pero chequea eso, no me estrañaria nada Smile, a y ponte los parches que por lo mnos de algunos te proteje Smile

ratman

comentario del autor Mie Jun 16, 2004 1:48 pm

Gracias por tu ayuda ratman, y sin tan solo supiera usar los otros sitemas que me dices, creeme que no dudaria en hacerlo

marvin_g77

sin valorar Dom Jun 20, 2004 9:26 pm

Prueba reinstalar los controladores del modem, bajalos de internet y actualizalos...muchas veces esto repara la falla, aunque tu modem se conecte, puede que los drivers no esten actualizados para xp.....otra cosa fijate si en tu servicio telefonico no tienes el servicio llamada en espera o contestador.....ojo....con eso

sergioerbes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos