Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mala actualizacion

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 3:47 pm

Hola queridos amigos de YO REPARO por favor ayudenme con mi compu con el asunto que detallo a continuacion.
Quise actualizar el sistema de mi compu(mi windows no es original,es decir,no tiene licencia) y para aquello descargue desde internet “Windows servipack 3” y el programa una vez instalado al reiniciar me sale el siguiente anuncio:

Instalaciòn de Windows Update
El programa de instalacion ha detectado que hay una version mas reciente de Internet Explorer instalado en su sistema.
El programa de instalacion no puede continuar.

Aceptar

Y cada vez que enciendo mi compu me sale ese anuncio y la verdad no se como hacer para que ya no me salga ese anuncio.......adicional a ello tenia una version mas actualizada del windows media player y me la ha atrasado a la version windows media 9......en fin no se que hacer.....por favor chicos ayudenmen a resolver èste problema porque quiero que mi maquina este bien........si tienen un programa para poder resolver èste inconveniente,por favor le quedaria sumamente agradecida........
Gracias chicos y que sigan adelante........
mi computadora tiene las siguientes caracteristicas:

Caracteristicas del Sistema:
Microsoft windows XP
Profesional
Version 2002
Servipack 3
Equipo:
AMD (Atlom)(tm)
1.05 Ghz,504 Mb de Ram.
Disco duro de 80 gb.

KATTT

comentario Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

que tal,

pero sí terminó la instalación del servicePack no?
que versión de internet explorer tienes?

prueba reinstalar el internet explorer, desinstalando antes el que ya tienes.

entra en agregar o quitar programas, busca internet explorer, y prueba desinstalarlo. seguro te regresa a la versión anterior.
posteriormente, instala nuevamente el internet explorer, ya sea la versión que tenías, o la última disponible (8.0)...

comenta

joel vt

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

no me ha ayudado en lo que le dije acerca del problema........
aun me sale el cuadro de dialogo que dice que la actualizacion es mas actualizada que la anterior.....y no me ha resuelto sobre como pueedo actualizar el windows media......
ayuda por favor....

KATTT

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 7:05 pm

mira si t u windos no lo reconoce como original no podras actualizar al windos media 11.00, por que valida situ win es pirata o no, mira por reglas del foro no se te pude dar tips sobre este problema, pero en la web busca un parche para tu problema utiliza el google y a buscar...

joselvb

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:35 pm

Mmm.. si el windows no es original y uno actualiza desde internet a veces suele pasar estos inconvenientes...
habran algunos componentes que requiren autentificación. Pero puedes provar si funciona con lo siguiente... Inicio -- Ejecutar -- escribes MSCONFIG --- ve a la pestaña de inicio --- busca el elemento que pueda hacer referencia a la actualizacion y quitale el check--- reinicia --- si funciona bien solo aparecerá un cuadro con un mensaje -- marca el check de no mostrar nuevamente y listo.

Heatsoul

sin valorar Vie Oct 30, 2009 9:24 am

Si el problema es por querer usar Windows Media no es más simple y fácil buscar un mejor reemplazo?
K-Lite codec pack lo da vuelta mil veces.

El-NoXa

sin valorar Vie Oct 30, 2009 2:13 pm

Si lo tenes activado, probá la opción restaurar sistema, y volve a un punto anterior a la instalación del service pack (la misma instalación crea un punto de restauración siempre antes de instalar todo).
Si tenias una versión posterior de tus programas y se te pisaron con los viejos, probá volviendo a instalar los nuevos encima.

Tema aparte, la "regla" general es que lo mejor es nunca instalar actualizaciones de Windows, salvo que sea realmente necesario por algo en particular. Teniendo un Windows no-original, lo único que vas a conseguir es activar las protecciones contra copia de microsoft. Y además, las actualizaciones casi nunca aportan nada significativo.

Saludos.

Alejandro85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos