Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet explorer sin complementos

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 11:55 am

Saludo cordial

Pasa lo siguiente formatié un portatil, que tenia instalado win xp serv.pack 2,y le instalé el serv. pack 3, pero resulta que voy a ingresar a facebook, muesta la pagina pero en la parte inferior izquierda sale un icono pequeño en signo de triangulo amarillo, y dentro de ese triangulo un signo de admracion ( ! ) y sale seguido un mensaje que dice: Listo pero con errores.
Le escribo ususario y contraseña y no me deja ingresar, mas sin embargo ingresé en otro equipo y puedo ingresar a facebook tranquilamente.

Y pasa tambien lo siguiente: que el internet explorer aparece un mensaje que dice entre parentesis () : Sin complementos, doy click y me aparece otra pagina que es esta: http://xtoff/. y tengo que escribir la pagina que deseo buscar para poder navegar. Y ademas como pagina web que tengo configurada de inicio es google.

Muchas gracias por el aporte que me puedan brindar.

sure

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 9:14 pm

al parecer estas usando el explorer sin complementos, revisa a ver si tambien tienes la opcion del explorer con complementos
en el menu herramientas esta la opcion de administrar complementos, revisa que no esten desabilitados
tambien te dejo una pagina que habla un poco de eso
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/using/web/sp2_addonmanager.mspx
de momento podrias instalar otro navegador, el mozilla es tan o mas bueno que el internet explorer
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 12:41 am

compañero revisé los complementos y ninguno está deshabilitado
todos aparecen habilitados. E instalé el mozilla y funciona, Pero mi deseo es que quede bien configurado el explorer.

Muchas gracias.

sure

sin valorar Mar Oct 28, 2008 8:03 pm

Si te sale el mensaje de sin complementos la solucion es sencilla, lo que debes de hacer es darle propiedades al acceso directo y mirar en el area donde dice destino.

si dice esto:
"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff (ingles)
o "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff (en español)

solo quita la ultima parte de la ruta donde dice "-extoff" eso borraselo y dale aceptar, con esto el explorer funcionara en modo normal.

Saludos.

arimak

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos