Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet, el explorer y messenger no se conectan

comentario del autor Dom Jul 25, 2004 8:10 pm

hola amigos, tengo una gran problema mi maquina con windows xp dejo de conectarse hace 1 semana con el internet explorer y el esennger baje el mozilla y ya conecto pero no funciona ni el messenger ni nadasolo puedo usar el mozilla, en modo aprueba de fallos si funciona todo hasta hoy que dejo de funcionar, mi conexio n a internet no es puesto que conecto una maquina con linux yfunciona correctamente que creen que pueda ser? Embarassed

tirsoft

sin valorar Sab Jul 31, 2004 1:24 am

Querido amigo ... a mi me pasaba lo mismo y me canse de probar cosas y tuve que formatear el HD... Pero podes bajarte nuevas versiones de ambos productos y chequearlo.... fijate instalate el NETSCAPE COMUNICATOR .... OK espero ke te sirvaa . despues contanosssss.
CHAU CHAU ....

MaXU

sin valorar Sab Jul 31, 2004 3:16 am

Mirá MaxU, has respondido a numerosos post (tampoco tantos no exageremos), pero siempre sin un sentido acorde al problema del usuario que necesita una aceptable solución.
Te voy a pedir un favor, si te vas a largar a pedirle a todo el mundo que formatee su disco sin un sentido verdaderamente valedero, mejor quédate callado.
Podés recomendarle mucha cosas, pero el format dejalo para el último.
tirsoft plantea problemas con conexiones, yo buscaría por el lado de spywares y demás bichos de su categoría por la forma de trabajar que tienen, pero......... nadie es dueño de la verda, hay que probar y descartar posibilidades.

El-NoXa

sin valorar Sab Jul 31, 2004 10:57 am

Totamente de acuerdo con El-Noxa, para formatear hay que haber intentado todas las soluciones posibles spyware, diallers en primer lugar y despues virus, cada vez que formateas el disco se gasta un poquito, aparte del riesgo que si haces algo mal puedes dañar el disco y la molestia de reinstalar todo.
Aqui hay post de seguridad puedes fijatarte sobre spyboot ad-aware 6.0 y otros programas para spyware
Saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos