Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Intalacion de W_XP en un disco limpio

comentario del autor Mie Jul 28, 2004 10:58 pm

Hola a todos: a ver si me pueden sacar de un problema que tengo, resulta que formate el HD, luego quise instalar W XP pero desde el disco de inicio W 98 se, para que me reconociera la lectora, pero me tira un mensaje de error que el XP no puede correr sobre esta version de MS DOS, alguien sabe como hacerlo correctamente?
Gracias a todos por su tiempo...

leandro_dilda

asistió a la solución Mie Jul 28, 2004 11:04 pm

Para instalarlo solo anda primero al setup y cerciorate que botee desde el CD, luego grabas en el setup y ten puesto el cd de windows xp el mismo bootea solo y empezara la instalacion no necesitas estar en dos, una cosa es importante recuerda bajarte e instalarte los parches de Sassr y blaster antes de coenectarte a internet,
saludos
fernando

fer1958

asistió a la solución Vie Jul 30, 2004 2:17 am

Olvidate de iniciar booteando el CD.

Con tu disco de inicio de Windows o MS-DOS podés accesar a la unidad D:, luego que acceses al CD de WinXP accesá al directorio d:/>I386 y estando ahí digitas: WINNT y comenzará la insalación. Te lo explico porque creo que el cd de XP no se puede bootear... al menos a mi no me ha dado resultado, pero si te funciona, te saldrá mejor.

Para accesar a los directorios:
cd [nombre del directorio]
cd..[nombre del directorio]

xpiderman

asistió a la solución Vie Jul 30, 2004 7:53 am

Hola, que no le bootee a xpiderman, no significa que no bootee el windows xp, el xp bootea eso es tan clro como el agua
saludos

fer1958

asistió a la solución Vie Jul 30, 2004 5:16 pm

Tranquilos xpiderman y fer..........
Me parece lógico tu razonamiento de bootear con un diskette de inicio xpiderman y luego ir a la carpeta que mencionaste e iniciar la instalación.
Pero también es correcto lo que te dice fer acerca de que Windows XP es booteable por medio de un cd y para mi es la forma más rápida de instalarlo en lugar de ponerse con los diskettes.
Que a vos te haya fallado un cd booteable de XP no quiere decir que los demás sean todos iguales.
Actualmente venden el cd de Windows XP auto-ejecutable (copias, obviamente) con unos simples y sencillos pasos para instalarlo desde cero o bien para actualizar un sistema pre-existente.
Son cd´s del tipo 6 en 1.- Wink en ese caso (y el que experimenté).

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos