Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 28, 2004 10:58 pm | |
|
Gracias a todos por su tiempo... |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 28, 2004 11:04 pm | |
|
saludos fernando |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 30, 2004 2:17 am | |
|
Con tu disco de inicio de Windows o MS-DOS podés accesar a la unidad D:, luego que acceses al CD de WinXP accesá al directorio d:/>I386 y estando ahí digitas: WINNT y comenzará la insalación. Te lo explico porque creo que el cd de XP no se puede bootear... al menos a mi no me ha dado resultado, pero si te funciona, te saldrá mejor. Para accesar a los directorios: cd [nombre del directorio] cd..[nombre del directorio] |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 30, 2004 7:53 am | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 30, 2004 5:16 pm | |
|
Me parece lógico tu razonamiento de bootear con un diskette de inicio xpiderman y luego ir a la carpeta que mencionaste e iniciar la instalación. Pero también es correcto lo que te dice fer acerca de que Windows XP es booteable por medio de un cd y para mi es la forma más rápida de instalarlo en lugar de ponerse con los diskettes. Que a vos te haya fallado un cd booteable de XP no quiere decir que los demás sean todos iguales. Actualmente venden el cd de Windows XP auto-ejecutable (copias, obviamente) con unos simples y sencillos pasos para instalarlo desde cero o bien para actualizar un sistema pre-existente. Son cd´s del tipo 6 en 1.- |
||