Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar xp

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 10:31 pm

tengo un problema mi copmputadora es una protatil hp dv6000 y pues me fallo creo defecto de fabrica y no me puse vivo, el problema es que no me permite instalar el sistema operativo carga y copia los archivos de windows pero al momento de reiniciar y empezar a instalar se apaga no awuanta pues la dejo descansar un rato la vuelvo a enceder empieza la instalacion y escasos 3 minutos se vuelve apagar en cuanto a ese problmea ya me resigne mi pregunta seria si puedo instalar el sistema operativo en otra makina y hacer que funcione en la mia para no tener que instalar en mi makina ya que me es muy dificil,clkaro con el sistema operativo instalado funciona a la perfeccion por eso pienso que es de fabrica.

flakuchito

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

Hola.
El sistema operativo de otra máquina no te resultaría, ya que son diferentes situaciones como Motherboard, perifericos, drivers, etc, etc.
Lo que se me ocurre es localizar a alguien que tenga una igualita y pedirle o hacerle una imagen a su HD e instalarla en el tuyo.
La otra es que el windows que usas no tenga los controladores del tipo SATA (por tu HD), intenta con un win más actualizado con SATA, y de pasada en el bios dejalo con valores DEFAULT.

hector humberto

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 10:53 pm

hola buenas tienes problemas con el bios te anexo unos pasos de prueba para que puedas localizar unpoco mas la real falla si es problema de configuracion del bios o de arranque y me puedas dar el dato del bios que tiene tu lap ok

el satanas de estados uni

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 3:31 pm

Pues sigo con el problema mi lap top no tiene sistema y me acabo de edar cuenta que el calor es otro factor por que en donde vivo no me deja instalar el sistema , pero donde estudio si me deja con apagones y todo pero logra instalar tal ves con esto me ayuden mas,ah una ves la lleve a que le instalaran el sisitema cuando estaba muerta muerta y se lo pusieron y pues el que la compuso me dijo que le instalo el sistema desde otra makina pero pues esa es mi duda como hacerlo. Espero tengan la solucion..

flakuchito

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 3:36 pm

mira el bios de mi makina es el siguiente
WinFlash for HP Notebook System BIOS

espero te sirva de algo y me ayuden. muhcas gracias

flakuchito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos