Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 1:15 pm | |
|
Aqui les proporciono lo siguiente: - Como y conque hacer la USB booteable con XP. (ojo, la pc o laptop debe de traer la opcion para bootear desde USB, de no ser asi, no se podra...) - Los driver de la HP mini 2124 descargate el WinSetupFromUSB 0.2.3 - 4.22 MB http://www.megaupload.com/?d=13HSW4G1 descargate los driver para XP de la HP mini 2124 - 207 MB http://www.megaupload.com/?d=84L0PSVC ------------------------------------------------------------------------- Lo que ustedes necesitan es: - Una USB de por lo menos 1GB - Necesitas tener el sistema operativo, en este caso el XP, sea version oficial o desentendida, en mi caso, los tengo como imagenes en mi DD. Recuerden que la PC o la LAP, tiene que tener la opcion de bootear desde USB ------------------------------------------------------------------------------------ Iniciando Una vez que bajaste el WinSetupFromUSB 0.2.3, lo descomprimes y luego lo instalas, se va a instalar por defaul en C:\WinSetupFromUSB Alli mismo en C: creamos una carpeta llamada XP Hay que pasar el contenido del CD o de la Imagen (ISO) del sistema operativo XP, dentro de la carpeta XP que creamos hace un momento C:\XP. * si lo tienes en CD, metelo a la PC y copia todo y pegalo en la carpeta C:\XP * si tienes la imagen en la PC, pues cargala en una unidad virtual y copia los archivos del sistema operativo y ponlos en C:\XP. creador de unidades virtuales = VirtualCloneDriver descargarlo enseguida si lo necesitas, te crea unidades virtuales muy fasilmente. Descargar VirtualCloneDrive - .99 MB http://www.megaupload.com/?d=1W07CW1R Una vez hecho eso, hay que conectar la USB de almenos 1GB a la PC. Luego hay que ejecutar el WinSetupFromUSB 0.2.3. aparecera la siguiente ventana En la primer parte donde dice: Windows 2000/XP/2003 Source, le picamos a browse y seleccionamos la carpeta donde copiamos el CD del XP, la que creamos en C:\XP. En la parte donde dice: USB Disk Selection, es donde debe aparecer nuestra USB, si no aparece, presiona el boton de un lado, Refresh. Y bueno, hay que darle formato a la USB, asi que le picamos al boton que dice: RMPrepUSB, y nos va a aparecer la siguiente ventana. Como veran en mi foto, tengo 2 USB´s conectadas, hay que tener cuidado de seleccionar la que vamos a usar, porque si se te pasa y dejas selecionada otra, la vas a formatear. Asi que primero selecciona tu USB, si es la unica, pues asi dejala. Mas abajo selecciona el circulito de la opcion que dice: XP bootable [NRLDR] Dale click en el boton Prepare Drive a lo cual te manda un mensaje de confirmacion presiona aceptar Luego te sale otro presiona aceptar Luego sale una pantalla negra dejala terminar, sola se cierra, despues de eso, la USB esta con el formato listo. Luego nos regresamos a la ventana principal del programa. Presionamos el boton GO Una ves termine el proceso, tu USB esta lista para poder ser booteada, para instalar el XP el problema q tuve es q el programa me tira unos mensajes de archivos faltantes al querer poner la ruta de los archivos de la instalacion. que opinan? |
||