Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar windows xp en pentium III

comentario del autor Vie May 16, 2008 3:39 pm

Quiciera saber si puedo instalar windows xp en una pentium III con 160 de memoria ram, es decir 128 + 32? disco duro de 20 Gb.

jhon villamil

sin valorar Vie May 16, 2008 6:23 pm

De poder instalarlo puedes, pero solo el xp te ocupa 2 gb + el office + el antivirus, etc, etc, ademas irá bastante lento aunque tal vez podrias optimizar el rendimiento quitando algo del entorno gráfico pero pues para gente desesperada como yo, no lo recomiendo. Ahora que si aun quisieras intentarlo consiguete mas ram, = funciona bien sin que sea super rápida tampoco.
Bueno es mi opinion, saludos...

lailala

asistió a la solución Vie May 16, 2008 8:08 pm

Pues de poder si se puede, talvez quede un poco lento pero es cuestión de probar.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Vie May 16, 2008 10:08 pm

Hola,
Yo lo he instalado en un Pentium II 400 MHZ con 128 de RAM y me andaba de maravilla. Eso si, tienes que hacerle un mantenimiento constante (llámese limpieza de archivos temporales, chequeo con el antivirus, defragmentación de disco, etc) para mantener al sistema operativo con un rendimiento optimo. Ademas puedes deshabilitar servicios innecesarios.

Saludos

diegoagv

sin valorar Sab May 17, 2008 12:35 am

Yo lo instalé en una con las mismas caracteristicas que la tuya. Que si queda bien; "Sí". Se pone lenta por cuanto el SO es un poco pesado; Particularmente no te recomiendo. Ahora tengo en mi pc el win98se; va de maravilla, pues es acorde con las caracteristicas de la maquina que tienes. Pero necesitarás los drivers de video, red y audio; sino los tienes descargalo de la web del fabricante. Ahora; si quieres probarlo; hazlo y te convencerás. Cualquier consulta estaremos al pendiente.

Wilderoj

sin valorar Sab May 17, 2008 12:08 pm

Hola, Yo creo que en realidad lo preferible sería que instales Windows XP. Si bien, te va a funcionar mas rapido con Win98, este sistema operativo es mas vulnerable al ataque de virus, spyware y hackers, ademas que hace ya un par de años que Micro$oft le quitó soporte a Win98.
Recomendación: Dale para adelante con XP (con SP3), posiblemente no tengas que conseguir drivers, podes bajar las ultimas actualizaciónes del SO y es compatible con muchos mas programas que cualquier otro SO, además de que no es tan vulnerable ante ataques externos.

Saludos

diegoagv

sin valorar Dom May 18, 2008 12:46 am

La vulnerabilidad lo tienen tambien los demás SO. En el caso de win98se se acaba cuando congelas la partición C (donde intalaste el SO), el mas recomendable es el deep freeze, e instalas un antivirus (el que uso es el nod32, versión de prueba y es efectivo, además no pesa). Pero si queres salir de la duda pueba con las otras sugerencias. Lo de los drivers no es problema porque es facil descargarlos; si tienes duda de como instalarlos solo tienes que consultar aquí. Citando las características, modelo, placa y el fabricante de tu pc. Saludos.

Wilderoj

sin valorar Dom May 18, 2008 6:29 am

Pone en Google Winchiquito, en esa maquina funciona perfecto.

daniel zanella

sin valorar Mar May 20, 2008 11:05 am

podes instalarlo tranquilamente.
oh si te funciona muy lento hay un XP que se llama surukata , ese si que vuela.
Yo personalmente lo eh instalado con 32 de ram y vuela.
Saludos

spyware-urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos