Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar windows sin lectora de cd

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 3:21 am

Buenas tengo el siguiente problema.

Tengo una laptop dell xps m1210

Resulta que iba instalar mi windows de nuevo y al parecer mi lectora de cd/dvd esta dañada asi que cuando llego a la parte de instalacion me pide que inserte el cd y como la lectora no sirve pues me quedo ahi sin avanzar.

Si consigo una lectora externa la conecto por usb e inserto el cd funcionaria? Existen alguna otra solucion? Puedo hacerlo por medio de una llave usb?

Podrian ayudarme porfavor! Sad

mopri

sin valorar Vie Ago 29, 2008 4:53 am

Si, la instalación se puede realizar desde una memoria USB. Para ello lo único que tienes que hacer es cargar en ella el contenido del disco de instalación de Windows. En algún foro incluso he visto editado (y lo he probado) el truco de instalar el arranque de Windows en una memoria USB. Busca en San Google "TRUCO INSTALAR WINDOWS USB".

roberpf

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 9:38 am

Intente copiando el disco en el usb y poniendo de primero en la lista de arranque el usb pero me dice que la particion no es booteable Embarassed

mopri

sin valorar Vie Ago 29, 2008 11:19 am

si tienes una pc comparte su unidad de cd y conecta las dos maquinas en red e instala el windows desde ahi
saludos

pachus

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 8:34 pm

mmm podrias guiarme masomenos como hacerlo? jeje

No soy muy conocedor en el ambiente de hardware Sad

mopri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos