Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar w98

comentario del autor Mie Jul 28, 2004 1:28 am

tengo el disco formateado,comienzo la instalacion de w98 o w me ...la copia de archivos funciona bien y cuando se va a realizar el primer reinicio,sale un mensaje de error que dice mas o menos " standard mode: error dpmi from y una direccion de memoria" eso me sucede en windows me y en el caso de w 98 sale un error de vxd
gracias por la ayuda que me puedan aportar

Mbelorab

sin valorar Mie Jul 28, 2004 6:44 am

Hola, en el sitio de soporte de Microsoft hay informacion que te podria ser util : http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=309472
Fijate que dice acerca de posibles problemas de Micro, Cache o RAM.
Podes probar deshabilitando Cache desde el BIOS y tambien podrias conseguirte otra memoria RAM para probar en lugar de la que tenes.
Seria raro que la falla este en el microporcesador, o sea puede darse pero por experiencia personal es mas factible que falle la memoria RAM.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Sab Jul 31, 2004 1:05 am

Hola:
Concuerdo con FEde per tambien podes probar, Segun lo que mencionas que hay un problma en el BIOS setup te aconsejo resetearlo y reconfigurarlo una ves me paso lo mismo con el WIN 95 Osr2.
Otra cosa (proba primero esto) proba ejecutando el instalar de win98 (en el Me nunca probe) de la siguiente Forma:
INSTALAR /IM /IN /IT /IQ /IR /IS, Esto omite varias comprobaciones de la instalacion...

espero ke t Sirva

MaXU

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos