Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalando el xp sp2 se cuelga en el 32% "instalando re

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 11:36 am

Hola a todos... Me paso que quise formatear la pc volviendo a instalar el xp y se me quedo tildado en el 32% ( en realidad cuando dice: "faltan 32 minutos")de la instalacion cuando dice " instalando red". todas las veces me pasa lo mismo, probe con otros cd de xp y lo mismo.probe eliminando las particiones existenetes y volviendo a crear otras y lo mismo. probe formatearlo en formato rapido y normal y nada. La pc cumple con todos los requisitos, ademas ya tenia ese sistema instalado. Bueno si alguien me pudiera masomenos tirarme una idea, se lo voy a agradecer mucho.

Wilev

sin valorar Vie Oct 10, 2008 4:15 pm

hola
proba entrando al bios y deshabilita la red, si es onboard, y dale a la instalacion.
Si con eso lo arreglas, una vez instalado el sistema, volves aentrar al bios y la habilitas.
proba y contanos
saludos

tecnocom.mdq

sin valorar Vie Oct 10, 2008 4:24 pm

Hola amigo,me pasó lo mismito que a tí y se resuelve de la siguiente manera: El problema es me imagino que estas instalando windows xp con el service pack 2, no? bueno pues si es así el problema es la bios, ya que algunas bios atrasadas no te permiten instalar esta version de windows xp, la solucion a tu problema seria que instalaras el windows xp sin ningun paquete de servicio, ya que asi no se te congelaria la instalacion,u na vez instalado este sistema operativo actualiza tu bios llendo a la web del fabricante y descargando su update y despues de la actualizacion del bios ya puedes instalarle los paquetes de servicio o en su defecto todo el sitema operativo ya con los service packs. Advertencia el sitema operativo del windows xp sin ningun paquete de servicio es extremadamente vulnerable a ataques, por lo que te recomiendo no lo tengas así por mucho tiempo, actualizalo en lo mas breve.

guzzler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos