Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 12, 2004 1:26 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Sep 12, 2004 4:27 pm | |
|
Para el caso de actualización, debes tener un cd con version de actualización, la versión que yo tengo es OEM. Creo que va por ahí. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 12, 2004 4:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 12, 2004 4:59 pm | |
|
Y al decir desde cero me refiero a dar formato nuevo al disco e instalar win me. No necesariamente tienes que tener un 98 antes de ME, precisamente te digo que mi ME que tengo me obliga a instalación limpia, sin dejarme actualizar. Por otro lado no se si influya directamente el tipo de licencia con la versión de cd. Lo que quiero decirte es que hay versiones para actualizar desde sistemas anteriores y versiones para instalar desde cero. Ultima edición por Juan1972 el Lun Sep 13, 2004 12:46 pm, editado 2 veces |
||
| comentario del autor | Dom Sep 12, 2004 5:13 pm | |
|
http://www.multingles.net/docs/reinstalar__windows.htm en la segunda parte me habla de eliminar las carpetas de windows, reciclaje y otras y que luego instale el windows... pero eso, quiero saber que pasa si elimino esas carpetas, como entrará la pc, en modo ms-dos o como... sorry soy primeriza y ¿que opinas, crees que deba intentar lo que dice...? |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 12, 2004 5:36 pm | |
|
Ahora ya que estamos, personalmente no te recomiendo windows me, prefiero win98, es mas estable. Insisto, es una opinion personal. |
||