Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:23 am |
|
Es la primera vez que me pasa, luego que la instalación termina de copiar los archivos, no arranca desde el HD y termina con ella. Sino que vuelve al programa de instalación desde el CD, sin tocar el teclado como para habiliar el inicio desde el CD.
Si opto por la opción reparar con la consola, utilizo el Chksdk /R y tambien el fixboot, tanto uno como otro finalizan normalmente pero cuando arranca vuelve a hacer lo mismo y si retiro el CD dice que no tiene el SO. Desde ya muchas gracias por el tiempo prestado Gustavo |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 9:51 pm |
|
deberias dar detalles de tu equipo, particularmente del HDD y de cómo está instalado y configurado...o sea...yo pregunto:
el disco es IDE o SATA? como lo jumpeaste? en que IDE está colocado? la bios cómo lo vé? antes andaba bien? probaste con otro CD? probaste con otra lectora? |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 8:21 am |
|
Gracias Charly, me diste una pista, te cuento es un ide y está como master.
Con la pista que me diste decidí resetear la Bios y anduvo, ahora bien no se que cosa de la config de la bios estaba provocando eso. |
|
|
|
|