Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 30, 2004 2:09 am | |
|
Agradecería si alguien me puede ayudar a instalar un modem ISA en Windows 95b. Tengo una máquina un poco vieja cuyo sistema operativo es el Windows 95b. A su vez quiero ponerle un modem que me regalaron de slot ISA. El problema es que Windows no lo detecta. No se si sea algún problema con las IRQ o si tengo que cambiar algo en la BIOS. He probado de todo pero no logro hacerlo andar. Además, se que funciona porque el amigo que me lo regaló lo tenía en su PC y andaba correctamente (lamentablemente mi amigo no sabe cómo estaba configurado). Desde ya muchísimas gracias. Saludos, Guillermo de Uruguay. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 30, 2004 3:32 am | |
|
¿El módem es jumpeable o plug and play? Sinceramente no recuerdo mucho de Windows 95b, pero si el módem es jumpeable y está configurado para utilizar recursos en uso por otro dispositivo es natural que uno de ellos no funcione, en este caso el módem. Tendrías que ver los dispositivos por conexión para ver cuáles son los IRQs ocupados y asegurarte de que tu módem no esté jumpeado para utilizar uno de ellos, lo mismo para las direcciones de entrada salida. En el caso de que el módem sea plug and play vas a precisar sus drivers. Para buscarlo necesitas identificar el chip del módem. Saludos. |
||
| comentario | Mar Sep 07, 2004 8:37 pm | |
|
en el caso de que sea jumpeable, fijate que no este en el mismo COM que el mouse (si es que tenes un mouse serial) Espero que te sirva de ayuda. |
||