Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imposible usar programa microsoft power point

comentario del autor Lun May 19, 2008 8:54 pm

Sistema operativo Windows xp UE7 micro atlhon 1800 512 Ram disco 80 ghz.-
Bien al querer abrir el power point, porqué sale un cuadro de dialogo, donde dice: la función que está intentado usar se encuentra en un CD ROM o en otro disco extraible que no está disponible.- Bien coloco el CD y si puedo abrirlo pero no puedo estar siempre usando la lectora, en ningún lado encuentro para direccionar que busque los archivos esos en el disco duro. Sé que aquí encontraré la solución gracias. Un abrazo.-

Joagui

asistió a la solución Lun May 19, 2008 9:09 pm

sería interesante saber qué version del office estás usando.
el office tiene una herramienta de reparacion,...la usaste?
tambien podés probar a reinstalar el programa.

Charly Brown

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:17 pm

Hola charly brown, gracias por tu repuesta, la versión del office es 2003, la verdad que la herramienta reparacion no se como se usa, te digo que me lo prestó un amigo en CD,si me podés explicar paso a paso el proceso mucho te lo agradecería, me gusta la computación pero me resulta muy dificil ya que es un laberinto inmenso. Un abrazo.-

Joagui

asistió a la solución Sab May 24, 2008 1:56 pm

En el menú Ayuda, haga clic en Detectar y reparar.
Para restaurar los accesos directos de programas en el menú Inicio de Windows, asegúrese de que está activada la casilla de verificación Restaurar los accesos directos durante la reparación.
Haga clic en Inicio.

manupech

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos