Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Importar libreta de direcciones

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 5:13 pm

Hola, que tal? yo formatee una pc y guardé la libreta de direcciones para luego volver a colocarla.
La maquina tenia win98 y de ahi guarde la libreta de direcciones, y luego instale el win2000 porfessional y pude cargar la libreta.
Pero despues el usuario quizo volver a poner el win98 y le puse el win98segunda edicion, pero ahora resulta que no me deja importar la libreta de direcciones. Porque será y como puedo solucionar el problema?
gracias

extincion

sin valorar Lun Feb 14, 2005 5:54 pm

hola. Con que extension guardaste tu libreta de direcciones? wab, ldif?. Que programa de correo usas?

slds

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Lun Feb 14, 2005 11:39 pm

Hola, si no te la toma en .wab, podrias probar con un .csv o sea separado por comas, si usas este ultimo formato te diria que elijas la menor cantidad posible de datos de los contactos a backupear, es decir exportar si es posible solo nombre y direccion de correo ya que a mi entender este formato aunque es mas compatible presenta mas defectos a la hora de tomar los datos.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Feb 15, 2005 2:19 am

hola, CRISTIAN_RAICONET lo guarde en .wab, aunque ya solucione el problema. gracias a ambos.
chau

extincion

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos