Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 29, 2004 11:32 pm | |
|
Tengo un problema con una maquina que al instalar win98se no me toma el ida fifo secundary por lo tanto no me ve el CDrom que en este caso es una Acer 32x y la verdad que no se que hacer ya que esta maquina en el setup np tiene ACPI, digo esto ya que tuve hace un tiempo un caso similar pero lo solucione deshabilitando el ACPI en fin si alguine me puede dar una mano mas que agradecido. Osdante |
||
| comentario | Lun Ago 30, 2004 2:43 am | |
|
Talvés el problema es que tienes deshabilitada la controladora IDE secundaria en la BIOS. No se que marca de BIOS tiene tu máquina pero generalmente esta opción se encuentra en: INTEGRATED PERIPHERIALS Si no tienes esta opción entra en alguna que se refiera a los periféricos. Bueno una vez ahí, habilita "Onboard IDE-2 Controller". Ten en cuenta que dependiendo de la marca de la BIOS es el nombre que encontrarás pero generalmente son bastante parecidos. Bueno, otra cosa que estuviera pasando podría ser que tienes algún problema con los drivers de las controladoras IDE en Windows mismo. Puedes intentar lo siguiente: *** Prueba fijarte en PROPIEDADES DE MI PC, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, si tienes algún signo de interrogación amarillo en "Controladores de disco duro". Si es así intenta quitar el Controlador secundario IDE y luego reinicia la PC. Si el problema persiste prueba instalar Windows 98se nuevamente. Espero que te sea útil, saludos Guillermo. |
||