Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hotmail de 250 MB

comentario del autor Vie Feb 11, 2005 2:25 pm

Haganlo, yo lo hice y anda. Y pase de tener 2 mb en mi cuenta a 250 mb, a lo mejor ya todos ustedes ya la tienen, pero bue........ igual comparto esta info con todos ustedes.

Ahora vamos a lo que tiene que hacer, sigan esos pasos.

Si tienes una cuenta de Passport/Hotmail con solo 2 mb de capacidad y qieres saber como aumentarlo a 250 mb, aqui tienes la solucion

Tenemos que ingresar a:www.passport.net Luego en "Servicios para usuarios" Y hacer click en "Modificar mi perfil de .NET Passport", luego ponemos nuestro mail y contraseña, para poder iniciar sesion y modificar nuestra informacion personal.

Nos aparece una nueva pagina, con informacion como nombre, apellido, pais, etc. Bueno, lo que tenemos que modificar es Pais, Estado y el Codigo postal.

Tenemos que elegir: - En Pais: Estados Unidos (esperar que se cargue la pagina nuevamente...)
- En estado: Whashington
- En codigo postal: 98052
Luego ponemos "Actualizar", para cambiar esta informacion, y despues "Continuar" (para volver a la pagina de passport).

Ahora tenemos que hacer click en "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

Nos notifica: "Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com.
Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail..."
Y hacemos click en: Pongase en contacto con Hotmail.
Tenemos que loguearnos de nuevo, por seguridad.
Y nos aparece una ventana que dice:
informacion de que vamos a cerrar nuestra cuenta.
Pero no la perdemos ni nada por el estilo.
Hacemos click en "Close Account" o "Cerrar cuenta", de acuerdo al idioma que tengamos en Hotmail.
Una vez hecho esto, tenemos que entrar de nuevo a Hotmail y activar nuestra cuenta de nuevo.
Solo con entrar a Hotmail, nos indica si queremos activar nuestra cuenta.
Los mails NO los perdemos.

Ahora tendremos 25 mb y y en mas tardar un mes 250 mb, aunque yo lo hice y al cerrar la sesion y volver entrar ya tenia los 250 mb

Espero que les sea de utilidad Razz
Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Vie Feb 11, 2005 6:10 pm

Saludos.

Pero no queda en ingles la pagina de hotmail? o luego de hacer esto se configura el idioma en las opciones?.

Gracias.

MELVIN

comentario del autor Vie Feb 11, 2005 6:18 pm

No, el unico cambio que te queda es la capacidad, que aumenta.
Saludos

Don Leito
Moderador
comentario Vie Feb 11, 2005 9:24 pm

Yo lo hice con domicilio en España y también me anduvo fenómeno.
Primero me dió 25 mb y como al mes me "largó el resto".

De renegado que soy nomás lo hice porque a Hotmail no entro más desde que uso mi webmail de YoReparo y Gmail.WinkVery Happy.

El-NoXa

comentario Dom Feb 13, 2005 10:38 pm

yo tambien lo intente con el de españa pero ya son dos meses y sigo con 25MB, no se si por que al ultimo de todo le di en pais "panama" por eso de que hay muchos anuncios en el de españa, pero este es seguro que funcione?

saludos a todos bye.

Hitokiri Battousai

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 11:18 am

Yo lo hice tal cual lo escribi arriba y tengo 250 Mb

Don Leito
Moderador
comentario Jue Feb 17, 2005 11:23 pm

Miren les mando un consejo: mi ovia esta en españa, y yo cuando me entere hace un mes lo hice, y anduvo bien, me paso los 25 mb perojo, no se si les pasa a ustedes, pero cuando me cambien estados unidos NO ME PUDE CONECTAR MAS CON CAMARA con mi novia que esta en españa pero tiene un mail regisrado aca... quizas fue solo un cuco mio.. pero que funciona la ampliacion funciona...

chelogemza

comentario Vie Feb 18, 2005 11:20 pm

Yo lo tengo en Argentina y tengo 250 Mb, lo q pasa es q cuando salio, habia un tiempo para apretar el link q habia como propaganda de 250MB, los q no lo teclearon no obtuvieron el espacio extra, incluso si modifican su perfil poniendo nuevamente argentina van a tener los 250 Mb...

Fed

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos