Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola tengo problema al instalar una impresora

comentario del autor Mar May 06, 2008 8:30 am

Hola tengo un problema al instalar una impresora hp F4180 tengo el cd original para la version xp que es mi sitema operativo pero me da un error que adjunto para que vean tambien probe baje de vuelta desde la pagina el drivers pero en ingles y me da otra vez el error si alguien conoce le voy a agradecer.
Bale una aclaración la impresora me funciona, cuando vos le enchubas el cable usb el detecta entonces ahi yo le meto el cd y el solo instala. Pero lo que yo quiero es instalar el paquete completo para poder tener mas opciones en el escaner y la impresión.
Error de hp.doc (28 kb)

derlis enrique

sin valorar Mar May 06, 2008 5:26 pm

si eres administrador... o estas en una usuario con pribilegios de administrador.

si no es asi no prodras instalar la impresora... por eso te puede marcar ese error...

es una chat?
tienes mas maquinas?

dices q detecta la impresora, pero no la instala... o si pero el software no... ?

checa con el antivirus di tienes algun virus... o algo mas....

es poco lo q comentas y en la imagen solo se ve el error, pero eso puede ser solo por q no tienes privilegios de administrador o no lee bien el cd...

aun que si dices q descargando el programa te aparece el mismo error... entonces checate q seas primero administrador.. y segundo escanea con el antivirus....

alx80

comentario del autor Mar May 06, 2008 7:57 pm

Si ya efectivamente esta como administrador del equipo y tengo instalado antivirus actualizado y ya le di el chequeo pero no detecto nada. Por eso justamente lo que no se que podria ser porque tengo otra impresora Hp modelo 2360 y ese tranquilamente pude instalar todos los acccesorios, Ahh otra cosa que probe fue desistalar la impresora Hp 2360 para ver si no creaba algun conflicto pero igual sigue sin funcionar .
Espero alguna sugerencia

derlis enrique

sin valorar Mie May 07, 2008 5:43 pm

Algunas programas de hp dan problemas si primero conecnas la impresora y despues corres el cd, te suguiero que desinstales los driver y cualquier rastro de ellos en tu pc, para ello te sugueri utilizes un programa que se llama YourUnistaler ese te limpia por completo cualquier rastro del programa que quieras desinstalar, una vez que lo quites, intenta de nuevo con tu cd, ejecutalo pero sin conectar la impresora a la pc, ya que el programa te lo pida la conectas antes no.

espero te sirva esta sujerenca

cruz34

comentario del autor Jue May 08, 2008 9:10 pm

Ref. a lo mencionado estuve probando lo que me dijiste y no encontro nada Ref. al software del hp y me salio otro error, les paso a ver si saben algo mas.
Error de la hp.doc (173.5 kb)

derlis enrique

sin valorar Vie May 09, 2008 9:56 am

tienes instalado algun antivirus???, algunos virus inpiden la ejecucion de ciertos programas entre ellos los de la impresora ya probaste instalandola en otra computadora?

cruz34

comentario del autor Sab May 10, 2008 10:35 am

Te comento que yo tengo un ciber y probe en otra pc y me da el mismo error tambien probe el drivers que baje de internet y me da el mismo error. Pero lo raro es que tengo otra impresora hp serie d2360 y ese si me permite instalar todos los prgramas que viene en el cd. Y con el programa que me dijiste si me detecto los archivos de la serie D2360 y elimine todos para probar el otro pero igual da. Voy a esperar tu comentario a ver que podria ser

derlis enrique

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos