Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola a todos, mi pregunta es sobre la temperatura de mi.....

comentario del autor Dom Sep 26, 2004 12:39 pm

Hola a todos mi pregunta es para saber cual es la temperatura correcta que debo tener en mi PC, yo fui al setup y alli me aparece lo siguiente: SYSTEM TEMPERATURE 36ºC / 96ºF; CPU TEMPERATURE 75º / 167ºF yo quiero saber cuales son las que corresponde mi maquina es una Duron 950 mhz. nada mas por preguntar y bueno al que responda gracias y un beso chauuuuu ANTONELA..... de ARGENTINA (El Argemto)..........

ANTONELA casi técnica

sin valorar Dom Sep 26, 2004 11:04 pm

Hola mira yotengo una amd xp athon y elprocesador aguanta hasta 85 grados segun me indicaron en amd, enviales un mail y que te pasen el reporte, sino fijate en el manual que viene con tu pc, amd es de tener temperatura y yo ando en los 45 grados promedio llega 52 maximo el mainbord esta a 28º.
Saludos

fer1958

sin valorar Dom Sep 26, 2004 11:08 pm

Hola de nuevo, por las dudas fijate que procesos tienes abiertos para que caliente ya que me parece alta tu temperatura por las dudas por que no te bajas el aida 32 version 3.93 ahi te dice todo de la maquina y su temperatura y te da las paginas de los fabricantes y verificas si es alta y la llevas a algun tecnico.
saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos