Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hdd sin Fat

comentario del autor Vie Ago 27, 2004 5:31 pm

Hola saludos, que tipo de bicho es capas de cambiar el fat de un hdd y dejarlo sin la misma ya que me encontre con esta situacion el hdd tiene cargado W ME aparentemente todo funciona bien a exepcion del scandisk
no es posible hacerlo trabajar lo quise realizar desde dos y fue asi como me di cuenta de que no tenia fat.

atte: chaclo

chacalo

asistió a la solución Sab Ago 28, 2004 2:13 pm

Hola chacalo.
Un hdd pasa a tener fat despues que tu lo formateas con el format del dos o alguna otra utilidad parecida, ¡¡ojo algunos virus también pueden hacer desaparecer la fat!! o algun corte repentino de electricidad, intante en el cual la fat no se actualizo, en este caso puede dañarse o desaparecer, tendrías que explicar mas acerca de lo que estabas haciendo en el momento que desaparecio la fat de tu hdd. Question

Tito-Es

asistió a la solución Sab Ago 28, 2004 11:42 pm

Hola, como dice Tito existen varios virus que pueden provocar la perdida de la FAT.
Si queres recuperar la informacion del disco tendras que tratarlo con algun disco de rescate de cualquier antivirus que pululan por alli.
Si dispones de alguna maquina con antivirus instalado instala el dico en cuestion en ella seteado como Slave y escanealo.
Salu2

wolfus

comentario del autor Dom Ago 29, 2004 12:46 am

Gracias por sus cometarios, le comento el sitema operativo trabaja normalmete la situacion es de que cuando enciendes el equipo entra el scandisk y se queda trabado al igual si le das desde windows, en modo aprueba de fallos es donde trabaja, le intente dar desde dos, y fue asi como me di cuenta de que no tenia fat ya que no reconoce el hdd por falta de fat, segun esto el antivirus no detecta nada asi que ni como meterle f- prot desde dos. la informacion del disco esta ok es solo la situacion del scandisk.

atte: chacalo, saludos

chacalo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos